Al día

Generix Group es nombrada en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2022 para sistemas de gestión de almacenes (WMS) por cuarto año consecutivo

Isabelle Badoc, Directora de Marketing de Producto de la gama de soluciones Supply Chain Execution en Generix Group

Generix Group, proveedor global de soluciones software SaaS de colaboración para los ecosistemas de la cadena de suministro, la industria y el comercio minorista, anuncia haber sido incluido por cuarto año consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para sistemas de gestión de almacenes. Los dos SGA de Generix Group son reconocidos en el informe de Gartner.

Responden a todas las necesidades de gestión de almacenes de los 3PL, los minoristas y los fabricantes, por un lado gracias a su gran adaptabilidad y por el otro por su riqueza funcional y su capacidad para operar almacenes integrando un nivel de automatización muy fuerte.

El sector de la cadena de suministro se ha enfrentado recientemente a nuevos retos que han llevado a las empresas a desafiar y reinventarse para seguir siendo competitivas en sus mercados.

Las soluciones WMS de Generix son elementos clave de la plataforma Generix Supply Chain Hub. Contribuye a la excelencia operativa de sus clientes y les ayudan a afrontar los retos actuales, proporcionándoles la visibilidad e interoperabilidad esenciales para el rendimiento de sus operaciones logísticas.

La solución SOLOCHAIN WMS es muy adaptable a las necesidades del cliente gracias a su diseño de flujo de trabajo móvil, mapeo del almacén y a los cuadros de mando. También ofrece una verdadera herramienta integrada de gestión de proyectos y documentación. SOLOCHAIN WMS también incluye un módulo MES - Manufacturing Execution System - que permite a los fabricantes gestionar los extremos de la cadena de suministro de sus almacenes o fábricas y garantizar una perfecta trazabilidad.

La solución Generix WMS ofrece una amplia gama de funciones de manera estándar, basadas en un amplio historial de proyectos realizados en muchas industrias y geografías. Las potentes funcionalidades de la solución principal se complementan con capacidades ampliadas de alto valor añadido para las empresas que deseen establecer una cadena de suministro controlada y optimizada de principio a fin: TMS - Sistema de Gestión de Transporte, OMS - Sistema de Gestión de Pedidos, YMS - Sistema de Gestión de Patios, Plataforma de Colaboración y Visibilidad, Analítica, y próximamente RMS - Sistema de Gestión de Recursos. Este modelo de plataforma mejora el tiempo de salida al mercado y el rendimiento económico de las soluciones, evitando que los clientes de Generix Group se involucren en costosos y largos desarrollos específicos.

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados en la edición 2022 del Cuadrante Mágico de Gartner para SGA. Nos comprometemos a colaborar estrechamente con nuestros clientes para mejorar continuamente la funcionalidad de nuestras soluciones. Seguimos destacando en un entorno altamente competitivo y mantenemos nuestra posición como uno de los principales actores del sector. Como parte de nuestro plan estratégico Boost Together 2025, nos comprometemos a seguir reforzando estas inversiones, basándonos en la ágil transformación de nuestra organización de I+D. Nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia y de nuestros equipos altamente internacionales y multidisciplinares, en particular nuestra oficina de investigación y desarrollo con sede en Norteamérica” afirma Isabelle Badoc, Directora de Marketing de Producto de la gama de soluciones Supply Chain Execution en Generix Group

Puede acceder al informe completo de Gartner haciendo clic aquí