Al día

GEL HIDROALCOHÓLICO HIGIENIZANTE DE MANOS DE KOSEI


A pesar de que este producto contiene agentes hidratantes, el alcohol es resecante para la piel y por tanto puede deshidratar las manos. Por eso recomendable utilizar un producto emoliente y nutriente para las manos, algo más que una crema de manos simple.

Laboratorios Kosei recomienda VM ACEITE DE PEPITA DE UVA. No es un producto exclusivo para manos, pero aporta un plus de hidratación y evita que se forme una dermatitis irritativa.

Está indicado para la higiene de las manos fuera de casa cuando no es posible el lavado con agua y con jabón. Sin embargo es importante, a ser posible, que las manos estén limpias antes de utilizarlo. Si están sucias con grasa, tierra o cualquier material orgánico (sangre, alimentos crudos con proteínas) es recomendable primero lavarlas con agua y jabón.

El gel hidroalcohólico higienizante de manos se ha convertido en un must have que no faltará en casa ni en el bolso. Laboratorios Kosei paró toda su producción para centrarse en la fabricación del gel y así responder a las necesidades de farmacias y hospitales.

INGREDIENTES

- Etanol: Contiene un 70% (v/v) de alcohol para realizar una higiene profunda de manos.

- Glicerol: para mejorar la hidratación y disminuir el efecto deshidratante del alcohol.

El Aceite de Uva de Laboratorios Kosei posee numerosos beneficios para la piel: nutre, repara, protege, regenera y previene su envejecimiento, sin dejar efecto graso.

De absorción rápida y un olor delicado que deja un suave aroma sobre la piel.

VM ACEITE DE UVA

INGREDIENTES

- Aceite de pepita de uva: Contiene ácido linoleico (omega 6), importante en los procesos de regeneración de la piel,
ácido oleico, fosfolípidos y fitoesteroles.

- Vitamina E: potente antioxidante que actúa contra los radicales libres en los procesos de envejecimiento de la piel.


PVP.- 2,80 / 50ml
PVP.- 4,90/ 150ml
PVP.- 17,90 € 50ml

Un plus de hidratación para las manos, sin dejar sensación grasa