Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Geinfor Canal presenta a sus partners importantes novedades a nivel de producto, certificación y distribución a través de dos convenciones online para España y Latinoamérica

·El objetivo de ambos encuentros fue potenciar la competitividad de sus Partners en España y Latinoamérica. Durante ambos, se expusieron las estrategias de la compañía a nivel de producto, comercialización, soporte y formación.

“Debemos ofrecer productos y servicios flexibles para diferenciarnos en un mercado tan competitivo como el del ERP”. Este fue el mensaje principal de las dos convenciones online de partners organizadas por Geinfor Canal los días 12 de abril en España y 4 de mayo en Latinoamérica.
 
En ambas jornadas se analizaron de forma conjunta todas las estrategias a nivel de producto, comercialización, soporte y formación que está poniendo en marcha Geinfor Canal. Además, en esta ocasión, las convenciones, que contaron con cerca de 30 empresas asistentes, estuvieron también abiertas a potenciales partners con los que Geinfor Canal está en una fase avanzada de la negociación.
 
Durante ambos encuentros se analizó la situación del mercado del ERP, y se subrayó la necesidad de ofrecer soluciones que aporten flexibilidad, ajustándose a las necesidades de cada cliente, en cuanto a dimensiones, capacidad, objetivos o sector en el que se inscribe; como medio para afianzarse en un mercado muy competitivo.
 
Con esta finalidad, el Grupo Geinfor ha incorporado novedades en su herramienta Geinprod ERP, como el módulo Lean Manufactoring o el Entorno Web. Asimismo, ha lanzado el nuevo producto Geinprod ERP Lite, específico para las PYMES y micropymes del sector servicios y distribución.
 
Las novedades en las condiciones de distribución también se dieron a conocer a los partnes; exponiendo los nuevos procesos de certificación, condiciones de contrato de postventa y las listas de precios. Se dieron a conocer también los ciclos de cursos online, cursos multimedia, tutorías y soporte; así como las nuevas herramientas de la intranet que pone a disposición Geinfor Canal en su web con acceso privado para partners.
 
Actualmente Geinfor Canal cuenta con 23 partners que dan cobertura a todo el territorio nacional, además de una red de partners en México, Ecuador, Colombia, México y Perú.
 
GRUPO GEINFOR 
GEINFOR nace en 1987 como respuesta a las crecientes necesidades de gestión de las empresas dedicadas a la fabricación. Desde entonces, su ERP GEINPROD ha crecido y evolucionado convirtiéndose en uno de los más versátiles sistemas de gestión del mercado, dando solución para todos los procesos de negocio de la empresa, y para empresas de cualquier sector o actividad.
 
El GRUPO GEINFOR dispone de oficinas en la Comunidad Valenciana, País Vasco y Madrid, cuenta con más de 550 implantaciones en España, y también con presencia en algunas de las empresas más importantes de México y Venezuela.
 
GEINFOR CANAL es la empresa del grupo encargada de comercializar las soluciones de la compañía a través de un Canal de Distribución Certificado en España y Latinoamérica, y de activar, formar y dar soporte al mismo.