inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
12/09/2017
preparar para imprimir

Los ganaderos de CLUN analizan la producción cárnica

 

I Jornada Técnica de Comercialización de Vacuno

Los ganaderos de CLUN analizaron la producción cárnica en el marco de la I Jornada Técnica de Comercialización de Vacuno que la cooperativa, nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, celebró ayer en Pontemaceira (Ames). La cooperativa llevó a cabo esta jornada técnica también en sus delegaciones en Ribadeo y Melide, el pasado 6 de septiembre.

Durante la jornada, que contó con la asistencia del presidente de CLUN, José Ángel Blanco, de su vicepresidente, José Montes, y de su director general, José Luis Antuña, los asistentes pudieron conocer todo lo relacionado con el cebo de vacas y terneros, de mano del director de la División de Servicios de CLUN, Ángel Miranda, y sobre la comercialización y clasificación de canales de vacuno, de mano del gerente de Artesáns Gandeiros, Antonio Álvarez.

Además, esta jornada les permitió disponer de información práctica actualizada sobre la normativa de la nueva IGP Vaca y Buey de Galicia, detallando sus ventajas, procedimientos, características de los animales amparados y otros aspectos de interés. El director técnico del Consello Regulador de las Indicaciones Xeográficas Protexidas de Carne de Vacún de Galicia, Antonio Xende, fue el encargado de informar in situ.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: