inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Una galería de arte, un libro y una cena-cata con el catador de vinos del prestigioso ROBERT PARKER

Luis Gutiérrez
Luis Gutiérrez
  

Umami, escuela de sabor (Rufo Rendueles, 8. Gijón . Asturias. 695402646) de la mano de la experta en vinos y el mundo de la gastronomía Coalla (www.coallagourmet.com) preparan una cena-cata sumamente especial, imprescindible para los amantes del vino. Y es que la sesión estará dirigida por Luis Gutiérrez, una de las voces más autorizadas del sector ya que es catador para el famoso y prestigioso Robert Parker.

El motivo de la cita es la presentación del libro escrito por Gutiérrez, “Los nuevos viñadores” y durante la sesión se degustarán los vinos que elaboran los protagonistas del libro (entre ellos nombres tan conocidos como Telmo Rodríguez).

En esta ocasión el aula de catas de Umami se traslada a la galería Bea Villamarín (San Antonio, 5. Gijón) para sumergirse entre obras de arte, el ambiente perfecto para disfrutar de esta velada que tendrá lugar el miércoles 14 de junio a las  20.00h y que aquellos que reserven podrán disfrutar por tan solo… ¡60€!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: