inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

Fusión Wok de AEG, unión de sabores intensos con el poder de la inducción

 

AEG amplía su gama de accesorios y lanza Fusion Wok, el único wok con el que se puede disfrutar en casa de los sabores intensos de la cocción al wok, pero con todas las ventajas de la inducción: rapidez, eficiencia energética y control de precisión de la temperatura.

AEG ha diseñado este wok para que se pueda utilizar en una placa de inducción. Su secreto es el anillo de soporte que actúa como anillo conductor y permite trabajar con él sobre una superficie plana y realizar los mismos movientes ergonómicos que un wok tradicional. Además, facilita la manipulación a la hora de servir.

Con un diámetro de 34 cm de, con Fusión Wok de AEG, se consiguen los sabores frescos de la cocción wok, cocinando los alimentos en su propio jugo, sin necesidad de añadir aceite o sal, conservando al máximo su sabor, pero añadiendo, además, la rapidez, eficiencia energética y el control de precisión de la temperatura que ofrece la más moderna tecnología de inducción. Su elegante diseño lo convierten en un accesorio imprescindible para la cocina.

Con este nuevo lanzamiento, AEG amplía su gama de accesorios diseñada para aprovechar toda la potencia y la precisión de la tecnología de inducción y sacar el máximo partido a los ingredientes.


Sobre Electrolux
Mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 55.000 personas a nivel mundial, y en el año 2016 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: