Al día

El Fuerte Marbella presenta Charme & Taste, un menú degustación para desayunar

El recién renovado hotel de cinco estrellas diseña un exclusivo menú de nueve pasos con acento local y vistas al Mediterráneo

El Fuerte Marbella otorga al desayuno la importancia que merece, ofreciendo a sus clientes su Charme & Taste. Se trata de una experiencia gastronómica basada en un menú degustación con una selecta variedad de platos. Un recorrido por nueve delicias que contienen todo lo necesario para empezar el día con alimentos de calidad especialmente seleccionados para disfrutar de un amanecer junto al mar.

Siguiendo la línea gastronómica que ofrece el hotel, ligada a la cultura local y marinera de Marbella y a los productos de temporada, el desayuno Charme & Taste está pensado para comenzar el día con energía a través de una experiencia gastronómica innovadora.

Charme & Taste, un amanecer junto al mar lleno de sabor  

Además del Buffet Le Marché y del desayuno Selected, El Fuerte Marbella ofrece la posibilidad de disfrutar de nueve platos exquisitos, entre los que encontramos zumo de naranja natural; batido del día; tarta de frutos rojos y granola casera; yogur de melocotón, mango y maracuyá; una combinación de panes y bollería variada; ostras; rollo de langosta; huevo campero meloso con cracker de bacon y salsa holandesa con patata trufada; y, para terminar, galleta de caramelo salado.

Un desayuno exclusivo en línea a la ciudad de Marbella, un destino posicionado como el más exclusivo y prestigioso Europa, por la prestigiosa plataforma European Best Destinations, que busca promover y apoyar el turismo europeo de calidad.