Las más de 2.800 tiendas franquiciadas con las que cuenta la multinacional española suponen ya cerca del 38% del total de sus establecimientos
DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) estará presente en la IX edición de Franquishop, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla. Fruto del esfuerzo de la compañía por el desarrollo de este modelo, DIA es la primera franquiciadora de España y la tercera de Europa de su sector, por lo que resulta indispensable su participación en esta cita profesional.
Franquicias DIA pondrá a disposición de los visitantes un punto de información con toda la documentación necesaria para poner en marcha una tienda bajo este formato. Entre las ventajas que se ofrecen al franquiciado destacan un completo estudio de viabilidad, estudios de mercado, plan de financiación, cuenta de explotación provisional y un plan de tesorería.
Las más 2.800 franquicias DIA en todo el mundo (más de 1.400 en España) suponen ya más del 38% del total de establecimientos de la compañía.
Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2012, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.679 millones de euros, en la actualidad cuenta con cerca de 7.000 establecimientos en los países en los que opera.