inicio
Sábado 25 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Francisco Gil Bárez, nuevo Consejero Delegado de Ingenico Iberia

 

Francisco Gil Bárez es designado como Director General y Consejero Delegado de Ingenico Iberia. Desde su nuevo puesto, será el encargado de la coordinación de las actividades del grupo en España y Portugal.

Con una dilatada experiencia en el sector tecnológico y medios de pago, tanto en mercados domésticos como internacionales, ha formado parte de Ingenico desde el año 2014 bajo el puesto de Director Financiero de Ingenico Iberia.

Gil Bárez es licenciado en Administración y Dirección Empresas por la Universidad de Alcalá, y ha liderado exitosamente equipos en organizaciones internacionales de alto rendimiento y cumplido con los objetivos establecidos.

Previamente a su incorporación en Ingenico, trabajó como CFO en BT Global Services y posee una destacada experiencia en diseño y desarrollo de soluciones de servicio en entornos tecnológicos B2B, outsourcing de servicios, telecomunicaciones, IT y en global supply chain management.

 

Sobre Ingenico Group

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) es el líder mundial en pagos integrales, que ofrece soluciones inteligentes, confiables y seguras para potenciar el comercio en todos los canales, en la tienda, en línea y en dispositivos móviles. Con la red de aceptación de pagos más grande del mundo, ofrece soluciones de pago seguro con un alcance local, nacional e internacional. Es el socio de clase mundial de confianza para instituciones financieras y minoristas, desde pequeños comerciantes hasta varias de las marcas mundiales más conocidas. Sus soluciones permiten a los comerciantes simplificar el pago y cumplir su promesa de marca.

www.ingenico.com  twitter.com/ingenico



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: