inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
03/05/2017
preparar para imprimir

¡Fragancias Platinvm inundan Marbella de magia!

Gran evento en el Gran Meliá Don Pepe 5* Gran Lujo

El pasado 20 de abril, el hotel Gran Meliá Don Pepe 5* de Marbella ha sido el marco elegido por Fragancias Platinvm para desplegar su ‘magia’. Más de 100 invitados de lujo, entre hosteleros, influencers y amigos, tuvieron la suerte de participar en este evento tan especial y de convertirse en expertos destiladores gracias a la mesa de sabores Platinvm.

El brand ambassador de la marca presentó una selección de los destilados Premium Platinvm y de los cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm, y creó cócteles exclusivos que hicieron las delicias de los asistentes. Además, acompañaron sus bebidas con jamón ibérico de Autor, 100% de bellota: ¡mejor maridaje, imposible!

Fue una fiesta llena de magia y diversión, donde los invitados se convirtieron, por una tarde, en destiladores profesionales: elaboraron, con sus botánicos preferidos, su propia ginebra y pudieron llevarse su creación a casa, diploma acreditativo incluido. ¡Toda una experiencia!

Pero eso no fue todo: las novias, invitadas de lujo de Fragancias Platinvm, tuvieron también su espacio en los magníficos jardines del Gran Meliá Don Pepe 5* GL: en sus trajes de gala y brindando con las cinco variedades de Fragancias Platinvm, ilustraron a la perfección cómo llenar una boda de sabores y colores únicos con estos cócteles de frutas tan originales.

Colores mediterráneos, sabores únicos, magia en el aire y mucha, mucha diversión: así fue la presentación de Fragancias Platinvm en Marbella. Todo un lujo que ya puedes vivir en casa, con tus amigos y familia, en tus celebraciones más importantes o simplemente porque te apetece. Cinco variedades entre las que puedes elegir… o probarlas todas. Sorprendentes y deliciosas al paladar y a la vista. ¡No te pierdas sus increíbles ondas perladas!

Elige tus sabores preferidos y pídelos directamente en www.fraganciasplatinvm.com

 

Fragancias Platinvm

Son un producto de Destilerías TAVASA a partir de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvm ya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y triunfa, en su versión 0’0% en países como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.

 

Destilerías TAVASA

Es una compañía familiar, de capital 100% español y vocación innovadora. Con sus más de 160 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.

 

www.fraganciasplatinvm.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: