Al día

Foster’s Hollywood presenta “Foster’s Mex”, una nueva familia de platos muy Foster’s con un punto Mex

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España, comienza el curso escolar incluyendo en su carta la nueva familia “Foster’s Mex”, varios platos creados especialmente para sorprender a los clientes con sabores diferentes, muy al estilo americano típico de la marca pero con un punto Mex característico.

Foster’s Mex ha nacido para asombrar y diferenciarse tanto por su sabor como por su presentación. Una familia de 5 platos nuevos que desde este mes harán las delicias de los clientes.

Cinco propuestas que buscan lo auténtico, la fusión y el contraste de sabores y texturas; y que, sin dejar de lado su espíritu americano, incluyen un toque Mex que aporta diversión, sabor y “mucho por descubrir”. Un nuevo estilo de comida mestiza, con recetas únicas.

 

Southern Chicken Gofres

Una sorpresa de sabores, texturas y contraste del dulce/salado. Espectacular pollo crujiente estilo sureño con base de gofre con especias cajún, acompañado de aguacate fresco, bacon ahumado y acabado con salsa mexicana, salsa ranchera y jalapeño.

 

Egg Chili Cheese Tower

Una espectacular reinvención de los popularísimos nachos, con forma de “lasagna”, coronada por un huevo. Una increíble torre que se compone de tortillas de maíz crujientes rellena de chili con carne, quesos fundidos, pico de gallo, guacamole y huevo. Un tip: hay que romperla en 4 para disfrutarla mejor.

 

Big Tacodillo®

Jugosísimo codillo de cerdo asado con un punto mex con los que preparar unos tacos de alto nivel. Gracias a la preparación a baja temperatura, la carne del codillo se deshilacha sola y es muy melosa. Además de la carne, el plato también se acompaña de arroz salvaje, queso chelita y guacamole para preparar unos tacos “muy top”.

 

Beef Bone Tacos

¿Y qué tal unos tacos de gran costilla de vacuno? El Beef Bone Tacos de Foster´s se cocina lentamente durante horas y se termina a la parrilla con salsa BBQ, haciéndola muy jugosa y tierna, perfecta para tomar en tacos junto con pico de gallo, guacamole y un toque de lima.

 

Tacopollo®

¡Llega la revolución al mundo de los tacos! Un riquísimo taco de pollo cajún y salsa mayo chipotle, en donde la popular tortilla de trigo o maíz se sustituye por una sorprendente “tortilla de pollo crujiente”. Un impactante taco con un punto crunchy, sorprendente y muy diferente a cualquier taco que hayas probado antes.

 

Esta evolución en la carta, comenta Jorge Martínez Villena Director de Marketing de Foster’s Hollywood, “supone una apuesta por acompañar a los clientes en su búsqueda de nuevas experiencias, en este caso fusión, al igual que una oferta dinámica”.

Junto a los nuevos platos Foster´s Mex, los clientes podrán seguir disfrutando de sus icónicos platos Tex Mex: “Nachos San Fernando”, “Quesadillas de pollo”, “Chicken Enchilada” y “Burrito Monterey”.

Foster´s Hollywood nos sorprende esta vez con una nueva familia de platos innovadores y únicos y que revolucionan la popular comida Tex Mex, fusionando la cocina norteamericana con un punto mex muy actual (bajo el nombre Foster´s Mex), que podrás disfrutar en sus 230 restaurantes repartidos en todo el territorio nacional.