La fórmula para preparar la piel para este verano se llama Gold Collagen® RX

Caja de 10 GOLD COLLAGEN XR – 65 euros

Conoce el complemento perfecto de colágeno marino, elastina y betacarotenos para una piel sana.

Gold Collagen®, líder en complementos líquidos de colágeno marino desde 2011, no solo posee productos que mejoran la belleza y salud de tu piel, cabello, uñas y tu bienestar en general, sino que con su potente producto RX, complementa tus tratamientos estéticos aumentando su eficacia. Para que te sientas bien por dentro y por fuera.

Gold Collagen® RX ha sido diseñado para complementar el proceso de recuperación de la piel, ofreciendo resultados óptimos y completos. ¿Cómo? Su fórmula única y exclusiva potencia la elasticidad de la piel, lucha contra el estrés oxidativo, ayuda a la reducción de arrugas y a la hidratación de la piel y además, proporciona un empujón de energía para el sistema inmunitario.

Con Colágeno Marino y 15 ingredientes activos más, entre ellos Elastina Hidrolizada, Betacarotenos y Astaxantina, Gold Collagen® RX aporta la máxima absorción y biodisponibilidad. Con sabor delicioso, naranja, melocotón, acerola y arándano y libre de azúcar, gluten, conservantes y colorantes artificiales.

Gold Collagen® RX está disponible en centros médicos, centros estéticos seleccionados y exclusivos de España y formulado con las últimas tecnologías. Es el complemento perfecto para rejuvenecer la piel y conseguir una piel sana desde el interior, y es el aliado perfecto para salones de belleza, centros estéticos y tratamientos de medicina estética.

Su fórmula patentada y clínicamente probada incluye 16 ingredientes activos:

Colágeno Hidrolizado Marino: es un componente natural de la piel y el cabello. Ayuda a preservar la firmeza y elasticidad de la piel.
Elastina Hidrolizada: aporta elasticidad y firmeza a la piel.
Ácido Hialurónico: aporta hidratación a la piel para ayudar a mantenerla tonificada y radiante.
Vitamina C: contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Vitamina B6: contribuye al metabolismo energético y reduce el cansancio y la fatiga.
Vitamina E: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel. El betacaroteno es la principal fuente de vitamina A, un carotenoide que ofrece un gran efecto antioxidante y protector. Además, la vitamina A participa en el proceso de especialización celular y en el metabolismo normal del hierro.
Astaxantina: es un carotenoide natural que ofrece un efecto antioxidante y protector.
Licopeno: es un carotenoide que se encuentra en la naturaleza y que ofrece un efecto antioxidante y protector.
Cobre: contribuye a la pigmentación normal de la piel y del cabello, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al metabolismo energético normal.
Zinc: contribuye al mantenimiento de la piel, del cabello, de las uñas y de los huesos en condiciones normales, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la síntesis proteica normal.
Biotina: contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello.
Luteína: es un carotenoide que se encuentra en las plantas, nos protege contra la luz azul por su efecto antioxidante y protector.
Aceite de Borraja: contiene ácidos grasos esenciales omega-6 (gamma-linolénico Ácido - GLA) para mejorar la suavidad y la hidratación de la piel.
N-acetilglucosamina: precursor del ácido hialurónico.
Bioperine®: (extracto de pimienta negra): está clínicamente probado que aumenta la biodisponibilidad en un 60%

ESTUDIOS CLÍNICOS (Ref.AN 2961.6)