inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
15/03/2019
preparar para imprimir

FLOPP donará los beneficios de la venta especial de sus camisetas contaminadas a WWF

Cada año se vierten a la naturaleza 100 millones de toneladas de residuos de plástico y la décima parte va a parar al mar. El plástico está ahogando el planeta y es una de las principales amenazas para la salud, el medio ambiente y las economías del mundo.

Millones de ejemplares de reptiles, aves y mamíferos marinos mueren ahogados, atrapados en las trampas de plástico que encuentran en los mares o por ingestión de fragmentos de plástico, muchos de los cuales terminan en nuestros platos poniendo en riesgo nuestra salud.

WWF ha iniciado una campaña declarando la guerra al plástico en la naturaleza. Y CARELI quiere colaborar aportando los beneficios de la venta de un pack edición especial, compuesto por el producto FLOPP ROPA ECO y una camiseta “The Contaminated T-Shirt Collection”.

Recientemente Careli utilizó las camisetas “The Contaminated T-Shirt Collection” para lanzar su gama de productos de limpieza ecológicos FLOPP ECOPACK con un envase totalmente biodegradable y compostable. La gama está compuesta por Flopp Ropa Eco, Flopp Lavavajillas Eco y Flopp Suelos Universal Eco.

La campaña se inicia esta semana en Amazon por un coste total de 20 €, y se puede escoger entre tres diferentes diseños.

Además, Careli acaba de comunicar que antes de finalizar el año va a relanzar los productos: Flopp Ropa Suavizante, Flopp Ropa Bebé y Flopp Suelos pH neutro también en formato ecológico y envase biodegradable y compostable, apostando así por productos más sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente.

 

Sobre CARELI

CARELI es una empresa joven especializada en la fabricación de productos de limpieza envasados en cápsulas hidrosolubles para el hogar: detergente de ropa, lavavajillas, friegasuelos … y algunos de ellos certificados además con la etiqueta ecológica Europea ECOLABEL.

Desde sus inicios, han apostado por productos de alta calidad, fáciles y cómodos de utilizar para el usuario, y que respetaran al máximo el Medio Ambiente. Buscando la economía circular en todo su proceso.

La diferenciación de sus productos se lleva a cabo sin obviar atributos valorados por el consumidor, eficacia en la limpieza, efecto suavizante, eliminación de los malos olores en la ropa, el brillo en lavavajillas, el aroma y el secado rápido en el caso de los friegasuelos y el ahorro por el formato de dosificación justa.

 

Sobre FLOPP ECOPACK

Detergente para ropa, lavavajillas y friegasuelos de la marca Flopp de CARELI.

FLOPP ECOPACK es la primera gama de limpieza del hogar completamente ecológica en España.  Productos concentrados envasados en cápsulas hidrosolubles con packs 100% biodegradables y compostables que respetan el medioambiente.

Los 3 productos son:

  • FLOPP Suelos Universal ECO, certificado con etiqueta ECOLABEL (ES-CAT/020/010), es un friegasuelos concentrado en cápsulas especialmente diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todas las superficies, dejando un agradable perfume en el ambiente, sin velos y con secado rápido.
  •  
  • FLOPP Lavavajillas, certificado con etiqueta ECOLABEL (ES-CAT/015/002), es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas, que está diseñado para proporcionar la máxima limpieza de la vajilla dejando un brillo perfecto. El producto actúa como desengrasante eliminando las manchas resecas, manchas de café y té, dejando brillante y protegido el cristal y la vajilla. Además, cuida y protege tu lavavajillas. Su formato en gel permite que sea un producto apto para ciclos cortos y bajas temperaturas
  •  
  • FLOPP Ropa ECO es un detergente envasado en film hidrosoluble y certificado con la etiqueta ecológica ECOLABEL (ES-CAT/006/003), pionero en el mercado.

Disponibles ya en los principales centros de distribución y online en Amazon, tudespensa, ulabox, y planetahuerto.

www.CARELI.es  

Facebook.com/FLOPPCARELI

Twitter.com/FLOPPCARELI

Youtube.com/FLOPPCARELI

Instagram.com/FLOPPCARELI



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: