inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
15/03/2017
preparar para imprimir

La Feria de Abril llega a Farruca Bar

 
 
  

Durante el mes abril se podrán degustar la comida y bebida típica de la feria

Rebujitos, manzanilla, ibéricos y mucho flamenco. La Feria de Abril inunda el único Life Container Bar de Madrid. Situado en el Centro Comercial de Arturo Soria, Farruca Bar rinde su propio homenaje a una de las ferias más populares de Andalucía.

Durante todo el mes de abril se podrá degustar la Tabla Feria de jamón ibérico, chacinas, selección de quesos y picos. A ello, se suma la bebida por antonomasia: El Rebujito para compartir con vino manzanilla, gaseosa de limón y menta muy fría. Además, todos los viernes el ambiente de la feria inundará Farruca Bar con el mejor cante y flamenco en directo de la mano de Miguel Trujillo y su peña flamenca  así como del grupo Caramelo Acústico.  

La vida en Farruca Bar nunca se detiene

Aparte de la esencia de la Feria de Abril, los clientes que visiten Farruca Bar podrán disfrutar de la oferta habitual del Bar. La atmósfera fresca y desenfadada de Farruca Bar se traslada a su propuesta de picoteo más informal. Platos pensados para sacarle el máximo partido a la vida que se respira dentro de la terraza de verano e invierno. Ensalada de tabulé con pulpo al pimentón; cremosa burrata italiana, tomate seco, pesto, rúcula y tapenade negro o mini brochetas de pollo asado con salsa de mango y curry, son algunas de las opciones de picoteo con las que acompañar alguno de los magníficos momentos dentro de Farruca Bar.

La oferta se completa con cócteles para abrir boca y cerrar los ojos. Dulces, refrescantes, con toques picantes, herbales o sin alcohol. Una nutrida variedad de combinados de autor con el toque más “farruquero” que siempre acertarán sea cual sea la ocasión. Jarana-Gin, Duende-Ximénez, Pillo-Cuate o Satsuma-Dúo, son algunos de las propuestas que acompañan a otros clásicos cócteles como el Mojito, el Kir Royal, el Bloody Mary o el Brickell Island, entre otros. Los cócteles más icónicos a través de un toque diferente y atrevido.

Un contenedor lleno de eventos especiales, planes improvisados para sus clientes, música y un sin fin de sorpresas. Un toque farruco para aprovechar al máximo la vida y los momentos dentro de la terraza.

Programación Feria de Abril

  • Viernes 7 de abril a las 23:30hrs - Actuación en vivo del grupo Caramelo Acustico / Flamenco Pop
  • Viernes 14 de abril a las 23:30hrs - Actuación en vivo de Miguel Trujillo y su peña flamenca  / Espectáculo Flamenco 
  • Viernes 21 de abril a las 23:30hrs - Actuación en vivo del grupo Caramelo Acustico / Flamenco Pop
  • Viernes 28 de abril a las 23:30hrs - Actuación en vivo de Miguel Trujillo y su peña flamenca  / Espectáculo Flamenco 

Precio medio: 9-15 eur.

Horario: L-J (10AM a 2AM) / V-D (10AM a 3AM)

www.farrucabar.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: