inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
07/09/2017
preparar para imprimir

FEIRACO y ÚNICLA, patrocinadores oficiales del Festival de la Luz 2017

 

Por segundo año consecutivo, las marcas gallegas Feiraco y Únicla de la cooperativa CLUN, nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, se suman como patrocinadores oficiales de la sexta edición del Festival de la Luz que se celebrará en Boimorto (A Coruña), del 8 al 10 de septiembre.

Y lo hacen teniendo presencia en un stand propio en el Mercado de la Luz en el que los visitantes podrán consumir, durante los tres días del festival, leche 100% galega, donando lo recaudado a la organización del evento quien lo destinará íntegramente Oncomet (Oncología Médica Transnacional), una entidad que trabaja en el campo de la biopsia líquida para la detección del cáncer.

Feiraco y Únicla dinamizarán el festival con un programa de actividades pensado para los más pequeños de la casa. Para ello contarán con un stand propio en el Mercado de la Luz en el que se llevarán a cabo talleres de cuentacuentos sobre De onde vén o leite? para explicar el origen de la leche así como el reparto de productos lácteos de la cooperativa como su yogur líquido Yogu+ y los batidos de chocolate. Siguiendo con las actividades pensadas para los más pequeños, participarán también en la carrera infantil que se llevará a cabo en el entorno del festival.

La participación de Feiraco y Únicla en este evento responde a los valores que comparten ambas marcas comerciales con el Festival de la Luz y que giran entorno al compromiso adquirido con Galicia y con su cultura, así como con el fomento del medio rural, el disfrute y respecto por los entornos naturales y la firme apuesta por la sostenibilidad y el reciclaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: