inicio
Lunes 22 de octubre de 2018
20/02/2017
preparar para imprimir

La fabada de Cruz Blanca Vallecas entre las mejores de Madrid 2017

Premiada por segundo año consecutivo

El cocinero asturiano Antonio Cosmen, fundador de la Cruz Blanca Vallecas, de nuevo galardonado por la calidad y saber hacer de sus especialidades.

La tercera edición del Concurso La Mejor Fabada de Madrid ha vuelto a reconocer al  restaurante vallecano como uno de los mejores establecimientos de la Capital para degustar el plato más emblemático de Asturias.

Antonio Cosmen, fundador Cruz Blanca Vallecas

Cosmen, Premio Nacional de Hostelería 2015 en la categoría Internacional por su labor de embajador de los platos de cuchara españoles en México, Puerto Rico y República Dominicana, sigue la receta tradicional que aprendió en su pueblo natal: Puerto de Leitariegos (Asturias).

“El secreto es la materia prima y la cocción lenta. Personalmente me gusta escoger la Faba del interior de Asturias son las que mejor se prestan a cocinarlas, acompañada siempre del mejor compango de mi tierra”.

 

Abierto todos los días del año, excepto 25 de diciembre y 1 de enero.

Calle de Carlos Martín Álvarez, 58, 28018 Madrid 

Reservas: 91 477 34 38    www.cruzblancavallecas.com

Cosmen con los premios del Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”

Entre las 10 fabadas presentadas a concurso, tras una cata a ciegas y una difícil deliberación entre los dos primeros puestos del podium, el jurado, compuesto este año por: Rosa Vázquez (Restaurante El Acebo de Oviedo), Pepa Muñoz (Restaurante El Qüenco de Pepa de Madrid), Jaime Uz (1 Estrella Michelín, Restaurante Arbidel de Ribadesella), Juan José Suárez (representante de Hostelería de Asturias), Gonzalo Pañeda (1 Estrella Michelín, Restaurante Auga de Gijón), Bruno Lombán (Restaurante Quince Nudos de Ribadesella), Eufrasio Sánchez (crítico gastronómico columnista y colaborador del suplemento Yantar), Carlos Santos (Periodista de RNE), Javier de Montini (periodista especializado en crónica social), Juan Pozuelo (Restaurante Casa de Fieras de Madrid) y Paco Rodríguez (Restaurante La Hoja-La Fueya de Madrid); otorgó el primer premio al Restaurante Ferreiro, seguido muy de cerca de la Cruz Blanca Vallecas que en 2016 ya se alzó con la máxima distinción.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: