¿Sin ideas para regalar (o auto-regalarte) este Día de la Madre? Singuladerm presenta, en primicia, la nueva reformulación de XPERT Expression mixta/grasa. Una espectacular crema hidratante anti-age, elaborada a base de péptidos, con una textura más ligera y de fácil absorción ideal para corregir y prevenir las primeras arrugas de expresión.
Como es natural, el paso del tiempo se manifiesta de formas muy diversas en nuestro cuerpo, los primeros signos visibles del envejecimiento empiezan a partir de los 30 años y generalmente son líneas o arrugas de expresión. Sin duda, las arrugas se forman principalmente en nuestro rostro debido a la cantidad de movimientos repetitivos que realizamos para expresarnos, y se aceleran a causa de los cambios (bioquímicos, fisiológicos y ambientales) a los que estamos expuestos. Por ello, elegir una buena crema hidratante es vital para reír, llorar, sorprendernos y hasta enfadarnos sin límites ni preocupaciones.
A consecuencia de ello, y aprovechando el día de la madre para incorporar hábitos saludables a nuestra rutina diaria, Singuladerm plantea: nuestra piel produce cada día ácido hialurónico, colágeno, elastina... ¿y si en lugar de saturarla con más activos, la ayudamos con péptidos para que se reactive de manera natural? Esto es la cosmética molecular y así de real es la crema antiarrugas de expresión XPERT Expression mixta/grasa.
Disponible para piel mixta/grasa y piel normal/seca, ésta actúa doblemente sobre las arrugas de expresión además de prevenir las arrugas metabólicas y foto inducidas. En concreto, su exclusiva fórmula concentrada en péptidos (Acetyl-Hexapeptide-8 y Munapsys™) logra disminuir la contracción muscular imitando un efecto botox. Además, en la composición de esta nueva reformulación también se encuentra Neøclair Pro™, un potente péptido antioxidante para combatir la polución, los radicales libres y prevenir el inflammaging.
XPERT Expression puede usarse como alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica o como complemento a las mismas, con resultados clínicamente probados. ¡Real como la vida misma para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas!