inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
17/07/2017
preparar para imprimir

Europac desarrolla una caja cubitera de cartón ondulado

 
 
  

El Grupo Europac (Papeles y Cartones de Europa, S.A.), ha desarrollado una nueva solución de embalaje para fabricantes de bebidas. Se trata de una caja-cubitera para botellas de vino y cava diseñada por la División Packaging del grupo, que permite enfriar la bebida y mantener la temperatura de consumo adecuada. Sólo es necesario vaciar una bolsa de hielo en su interior y esperar 30 minutos. Por lo tanto, ¿qué ventaja tiene frente a la cubitera tradicional?

Básicamente, se trata de una embalaje ready to use que funciona como una herramienta de venta para el sector del vino y el cava. La caja-cubitera es un embalaje con alta calidad de impresión destinado a los lineales de los puntos de venta, donde se convertiría en un soporte de comunicación y una herramienta de marketing para atraer la atención de los consumidores y potenciar las ventas. Además, en este formato de embalaje se venden conjuntamente el vino o el cava y la cubitera, que se transporta como un único producto.

Carlos Larriba, director de la División Packaging de Europac, señala que “este tipo de desarrollos demuestran el compromiso de Europac der ser un socio estratégico que aporta valor tanto a sus clientes como a los clientes de sus clientes a través soluciones de embalaje innovadoras”.

 

Características

La caja-cubitera es una estructura sólida, que permite transportar la botella con seguridad cogida por un asa. El producto, un desarrollo interno de Europac, también destaca por la ausencia de juntas, impidiendo que el agua de los hielos fundidos penetre en la estructura de la caja. Una vez utilizado, es un residuo valorizable que se recicla y se convierte en materia prima para la fabricación de papel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: