inicio
Martes 31 de marzo de 2020
25/03/2020
preparar para imprimir

Eurekakids cierra temporalmente sus tiendas y refuerza las ventas online

 

La firma española ha suspendido su actividad comercial en los espacios físicos de los países afectados por el COVID-19 y centra sus esfuerzos en la plataforma de ecommerce

La firma de juguetes educativos Eurekakids ha anunciado el cierre temporal de casi todas las tiendas que tiene repartidas en países afectados por la pandemia del coronavirus. Para seguir operando en estos mercados, reforzará las ventas a través de su tienda online. El objetivo de Eurekakids es, en palabras de su director general, Erik Mayol, “proteger la salud tanto de sus empleados como de sus clientes ante la alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19”.

La firma está potenciando a lo largo de estos días su servicio online desde la plataforma eurekakids.es para cubrir la demanda que se está generando con motivo del confinamiento entre aquellas familias con niños que buscan actividades lúdicas y educativas. “Intentamos dar cobertura a las necesidades de juego y distracción de los más pequeños, ya sea a través de juegos de mesa u otro tipo de juguetes que son tan útiles en fechas tan difíciles como estas que vivimos ahora”, añade Mayol. Y para ello, mientras se prolongue esta situación, Eurekakids ha eliminado los gastos de envío, y los portes de todos los pedidos online son gratuitos.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de Eurekakids en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Desde Eurekakids, aprovechamos esta oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad a todas personas que velan por nuestra salud poniendo en riesgo la suya.

Más información en http://www.eurekakids.es

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: