inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
23/03/2018
preparar para imprimir

Estrella Galicia “se viste de lunares” para celebrar las ferias de Andalucía

 

Estrella Galicia se suma un año más a la celebración de las tradicionales ferias andaluzas presentando una edición especial de botellas en las que la cerveza “se viste de lunares”.

Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 576.000 botellas de 33 cl. de esta edición limitada que estará presente durante todo el mes de abril en el mercado hasta agotar existencias.

Por sexto año consecutivo, la cervecera rinde homenaje a sus consumidores andaluces vistiendo sus botellas con motivos alusivos a estas fiestas tan significativas en la comunidad. En esta ocasión los lunares protagonizan un diseño de etiqueta muy flamenco y que también incluye el lema de la marca, “Una historia diferente”.

Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera, señala que “estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces así que nos sentimos en deuda con ellos y cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño que rinda homenaje a un hito tan relevante para ellos como las ferias”.

Esta personalización se une a una amplia serie de diseños desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: