Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Este verano disfruta de mojitos, daiquiris y de un sinfín de divertidos cócteles con las bolsas de cubitos Albal

El verano es sinónimo de diversión, de encuentros con amigos, comidas con familia y… desconexión. Por eso, este verano Albal te propone un plan perfecto para que puedas invitar a quien quieras a disfrutar de los cócteles más divertidos. Gracias a las bolsas de cubitos de Albal podrás sorprender a tus invitados con las bebidas más refrescantes. 

Sólo tendrás que echar una dosis de imaginación a tus combinados y contar con tu mejor aliado en el congelador, las bolsas de cubitos de Albal. Con una capacidad de 20 y de 10 hielos, las bolsas cuentan con un cierre automático, por lo que ya no tendrás que hacer incómodos nudos con el riesgo de que las bolsas se rompan o el agua se te derrame en el congelador. Una vez llena, sólo hay que ponerla boca abajo para que el cierre automático se active. De ahí directo al congelador y, en poco tiempo, podrás disfrutar de hielos compactos y duraderos, ya que el frío del congelador se distribuye uniformemente por toda la bolsa.
 
Olvídate de presionar la mítica bandeja de hielos y dejarte los dedos en el intento. Ahora, tras tirar de una de las esquinas de la bolsa, podrás extraer los cubitos de una forma fácil e higiénica, y de uno en uno, pudiendo guardar los que no utilices en ese momento para un uso posterior. Además, gracias a la doble capa de estas bolsas se evita que los hielos cojan olor en el congelador.
 
Las nuevas bolsas de cubitos son el primer ingrediente para poder elaborar fácilmente y en tu casa, tus mejores cócteles.
 
Ahora, toma nota de algunas de nuestras propuestas:
 
1.- Mojito          
Ingredientes:
200 Gr. de azúcar, un manojo de hojas de hierbabuena, 100 CL de ron blanco, jugo de 4 limas, 100 CL de agua con gas y bolsas de cubitos de Albal.
Preparación:
El mojito es uno de los cócteles estrella del verano. Es perfecto para las noches de calor sobre todo por su frescura y su olor a menta y a hierbabuena. Para prepararlo, colocamos la hierbabuena junto con el azúcar en un vaso y, con la ayuda de un mortero, lo mezclamos bien. Añadimos ron blanco y picamos 3 hielos de las bolsas de cubitos de Albal para aportarle la frescura necesaria y sacarle todo el potencial a su sabor. Después, añadimos el agua con gas y ya tenemos nuestro mojito preparado.
 
2.- Piña Colada          
Ingredientes:
40 ML de jugo de piña, 20 ML de ron blanco, 20 ML de leche de coco, un trozo de piña para decorar y 3 hielos picados de las bolsas de cubitos de Albal.
Preparación:
Un clásico entre los clásicos. Sencillo de preparar, en tiempo récord, y con un gusto a coco que nos hará sentirnos como en la playa. Para conseguir esta exótica mezcla de sabores basta con mezclar todos los ingredientes en una coctelera, incluyendo varios hielos picados que puedes conseguir con las bolsas de cubitos de Albal.
Después, tendrás que servir la bebida en un vaso alto, y con que pongas el trozo de piña en el borde, tendrás preparada una original Piña Colada.
 
3.- Daiquiri de fresa
Ingredientes:
25 ML de ron blanco u oscuro, 12 ML del jugo de fresa, 15 ML de concentrado de lima, 5 hielos picados de las bolsas de cubitos de Albal, azúcar glas.
Preparación:
El daiquiri es uno de los cócteles más famosos, y a la vez de los más sencillos de preparar. Además, puede hacerse con la fruta que prefieras, así que nunca te cansarás de este cóctel. Para elaborarlo, tendremos que empezar poniendo el hielo picado en una copa Después batimos durante medio minuto los tres ingredientes y servimos la mezcla. Si espolvoreamos un poquito de azúcar glas en el borde conseguiremos una decoración muy original. 
 
Cócteles para los más pequeños:
En algunas de las celebraciones, reuniones y fiestas que celebremos casi siempre habrá niños y algunos mayores a quienes no les gusten o no puedan tomar alcohol. Si queremos acertar con todos nuestros invitados, debemos tener en cuenta sus gustos a la hora de preparar cócteles y siempre podemos sorprenderlos con algún que otro combinado sin alcohol para demostrar que pensamos en ellos. Aquí tienes algunos ejemplos: 
 
1.- Cenicienta
Ingredientes:
                               Zumo de limón, zumo de piña, zumo de naranja, un chorrito de granadina, agua con gas, hielo picado.
Preparación:
Este cóctel es, aparte de ser sencillo de preparar, muy saludable y nunca te cansarás de él porque se puede hacer con todo tipo de frutas. Para conseguirlo, añadimos en una coctelera hielo picado, los diferentes zumos y la granadina. Cuando esté todo bien mezclado y frío se pasa por un colador en un vaso y se añade un poco de agua con gas.
 
2.- Granizado de Sandía
Ingredientes:
Media sandia (ya sin cáscara), el zumo de un limón, una cucharada sopera de azúcar y una bolsa de cubitos de hielo de Albal.
Preparación:
Los granizados también son esenciales para el verano. Pueden hacerse con cualquier fruta y además aportan múltiples vitaminas. Aquí te proponemos el de sandía. Para prepararlo cortamos la sandía en trocitos pequeños, y los pasamos por la batidora junto con el zumo de limón y el azúcar. Después trituramos los hielos y lo añadimos a la mezcla. Lo ideal es meterlo en el congelador y removerlo de vez en cuando para que quede en su textura más perfecta. 
 
¡Disfruta del verano antes, durante y después de tus vacaciones!
 
Para más información sobre los productos de la gama Albal y conocer trucos de preparación, conservación y ahorro de comida, visite la página web www.myalbal.com 
 
Acerca de Albal
Albal es una marca registrada de Cofresco. La innovadora y extensa gama de productos Albal ofrece inteligentes soluciones de cocinado, conservación y congelación de los alimentos. Todos los productos Albal garantizan la mayor protección de frescura y sabor y simplifican el almacenaje y la elaboración de la comida en casa. Su mano derecha en la cocina, Albal se asegura siempre de sacar el máximo provecho de sus alimentos.
 
Acerca de Cofresco
Cofresco es el fabricante europeo líder en soluciones de mantenimiento fresco de los alimentos (Albal®, Toppits®, Glad®, ®), así como desecho de los mismos (Handy Bag®, ®). La entidad, con domicilio social en Minden (Alemania) es una empresa conjunta entre el grupo alemán Melitta y la compañía estadounidense S.C. Johnson. En la actualidad, más de 10 millones de hogares utilizan las sólidas marcas y productos de Cofresco, lo que da lugar a 3.500.millones de aplicaciones anuales. Cofresco trabaja permanentemente en innovaciones que faciliten la vida al consumidor y en soluciones de productos más valiosos y superiores que respeten el medio ambiente.