Al día

ESSENCE OF THE PARK, LA FRAGANCIA DE CARTHUSIA QUE INVITA A DAR UN BUCÓLICO PASEO

Un Eau de Parfum unisex que homenajea a todos los parques del mundo con sus notas cítricas, verdes y almizcladas.
Chispeante, exuberante y fresca, así es Essence of the Park, una de las fragancias más emblemáticas de Carthusia, la firma de perfumería artesanal made in Capri. Un Eau de Parfum unisex, cítrico y almizclado que rinde homenaje a los parques, esos que durante el Otoño mudan sus características hojas verdes a tenor de un cálido y delicado tono ocre.

Durante el paseo por el parque, los últimos rayos de sol del verano se desvanecen y la brisa nos arrulla con una deliciosa salida verde a base de cítricos, lavanda y artemisia sutilmente acariciados por notas marinas. El bucólico paseo da lugar a un corazón floral donde la magnolia, el nerolí, el lirio del valle y la rosa, se realzan con las notas especiadas del clavo y la pimienta. Un fondo resinoso a base ámbar y madera aporta calidez al conjunto, como si el tierno sol nos quisiera acariciar durante nuestro paseo.

ESSENCE OF THE PARK EAU DE PARFUM

DEDICADA A TODOS LOS PARQUES DEL MUNDO

El otoño invita como ninguna otra estación, a disfrutar de un relajante paseo por el parque. Durante esta mágica transición, las hojas de los árboles caducos cambian su característico color verde por los tonos ocres, hasta que hastiadas del calor del verano, se secan y caen al compás de la brisa otoñal. En medio de este bucólico paisaje surge Essence of the Park, una fragancia cítrica y almizclada que nos acompaña durante nuestro caminar. Chispeante, exuberante y fresca, las suaves notas mediterráneas de salida ofrecen un radiante acorde verde a base de cítricos, lavanda, notas marinas y mágica artemisia. Después, un exuberante ramillete de flores de magnolia, nerolí, lirio del valle, geranio y rosa, aderezados por los toques especiados de la pimienta y el clavo llenan el corazón del perfume. Un fondo resinoso de ámbar y madera, despierta sobre los ecos ligeros y brillantes de los cítricos y la artemisia. Su calidez, nos remite a los últimos rayos de sol del verano, esos que se apoderan de la mañana mientras nuestros pasos se detienen sobre un delicado lecho de hojas secas.

SALIDA CÍTRICA Y AROMÁTICA
Bergamota, limón, mandarina, artemisia, lavanda y acordes marinos.

CORAZÓN FLORAL Y ESPECIADO
Magnolia, nerolí, lirio del valle, geranio, pimienta, rosa y clavo.

FONDO LEÑOSO Y AMADERADO
Vetiver, ámbar, elemí, vainilla, haba tonka y almizcle blanco.

PVP Recomendado: 100 € (100 ml)