inicio
Viernes 20 de julio de 2018
25/06/2018
preparar para imprimir

¿Eres celiaco? ¡Tienes que conocer Rolls & Co!

 

Por su novedoso concepto de hacer y disfrutar el helado, Rolls & Co ha cosechado un éxito arrollador desde su arranque. Tanto es así, que se está expandiendo a nivel nacional.

Y no es para menos, pues Rolls & Co se adapta a todos los gustos y necesidades, convirtiéndose así en un producto del que todos los públicos pueden disfrutar. Las bases de helado que ofrece aptas para celiacos y la calidad de sus ingredientes hacen de Rolls & Co una experiencia única para disfrutar. Además, Rolls & Co te da la posibilidad de hacerlo cien por cien personalizable, con productos naturales y fruta fresca.

Una experiencia única tanto para el paladar como para la vista, pues ver el proceso de creación en menos de dos minutos es una auténtica experiencia.

Además, ofrecen gran variedad en sus productos, por una parte los Rolls, que consiste en los helados de estilo tailandés. También los Waffles Rolls, un gofre muy especial formado por unas burbujas de aire que se pueden rellenar con diferentes sabores, y sus sabrosos Smoothies. Todo ello, por supuesto, apto para celiacos.

Rolls & Co se suma a esta causa apoyando este estilo de vida, adaptando sus productos a todos los públicos y apostando por el bienestar de todos sus consumidores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: