Chocolates Valor estrena una divertida y rompedora campaña para su innovadora marca Crocan
· Con un tono fresco y rompedor, los spots de la campaña nos cautivan con una historia del amor explosiva y un reto único
· La campaña “Encuentros explosivos “ tendrá continuación en las plataformas online de Chocolates Valor
Una playa idílica, un perfecto atardecer y dos divertidos enamorados son los protagonistas de uno de los primeros spots de la nueva campaña de la innovadora marca Crocan de Chocolates Valor. Una campaña que arranca bajo el título “Encuentros explosivos”. Un nuevo tono para la marca Crocan, más divertido y transgresor, que transmite un aire más joven y divertido, siempre bajo el paraguas del Placer Adulto que caracteriza a Chocolates Valor.
“Con Crocan hemos iniciado una auténtica revolución en Chocolates Valor. Diría que marca una nueva era, en la que el aroma y calidad Premium que caracteriza los chocolates de la marca se funden con texturas y sabores increíbles. El resultado, auténticos placeres explosivos”, explica desde Chocolates Valor.
El tono fresco que caracteriza las piezas de esta novedosa campaña está muy acorde con el público de esta nueva marca, que ha tenido una gran acogida desde su reciente lanzamiento. Los nuevos spots de la campaña “Encuentros explosivos” nos cautivan, primero con una historia del amor de película, la que surge entre la Onza de auténtico Chocolate Valor y la galleta con dulce de leche; un idilio explosivo que tiene como resultado la tabletaCrocan de Chocolate con leche + Crujiente dulce de leche. Un maridaje increible que se repite en la segunda pieza de la marca, que aborda el reto al que la Onza de Chocolates Castillo se enfrenta: un salto estratosferico en una minipiscina repleta del sabroso y crujiente maíz MisterCorn para trasnformarse en el Crocan de Chocolate con leche + MisterCorn ¡Los placeres más explosivo!
Además, la campaña, para la que Chocolates Valor ha activiado también un microsite http://www.valor.es/crocan/ , tendrá un importante eco en las redes sociales de la compañía en la que se desarrollarán distintas acciones para dufundirla. De hecho, los seguidores de Facebook, Twitter y You Tube de Chocolates Valor han sido los primeros en disfrutar en primicia de estos divertidos spot que estrena Crocan.
De momento la marca Crocan de Chocolates Valor ha lanzado al mercado dos revolucionarias propuestas: Crocan de Chocolate con leche +MisterCorn y Crocan de Chocolate con leche +Crujiente dulce de leche.
Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.
Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 50 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.