Este concurso supone un paso más en la apuesta por el reconocimiento de los vinos a granel de calidad en todo el mundo, que serán certificados por el prestigioso sello de calidad del vino WINE QUALITY SEAL
La World Bulk Wine Exhibition y la empresa editorial Meininger han puesto en marcha el primer concurso que promueve, premia y promociona la calidad de los vinos a granel de todo el mundo, en línea con la filosofia del encuentro mundial de compradores y vendedores de vinos que este año celebra en Amsterdam, durante los días 21 y 22 de noviembre, su III edición.
El International Bulk Wine Competition nace avalado por el WINE QUALITY SEAL de MEININGERS WEINTEST, prestigioso sello de calidad del vino, que se encargará de evaluar los vinos que las bodegas productoras de granel quieran enviar y reivindicar por su calidad.
Un jurado especializado y cualificado en este segmento será el encargado de calificar los vinos que se presenten al concurso. Los resultados se darán a conocer el día 21 de noviembre en el RAI Elicium de Ámsterdam, con motivo de la primera jornada de la III edición de la World Bulk Wine Exhibition. Aquellos vinos de las bodegas participantes que resulten premiados contarán, por tanto, con una importante ventaja competitiva en las negociaciones con los compradores de todo el mundo que esos días pasarán por el encuentro.
El precio de inscripción es de 145 Euros por vino, 4 muestras. Las bodegas que deseen participar deben inscribir sus vinos para el análisis del sello de calidad WINE QUALITY SEAL en https://www.webpass-online.com/es/tasting/wein-g-tesiegel.
Fecha límite de presentación de muestras: 04.11.2011

