inicio
Lunes 26 de agosto de 2019
25/05/2017
preparar para imprimir

Diviértete en las cenas Pop Up de Picoroco

Todos los miércoles Itxaso Elosegui prepara un menú degustación para disfrutar con amigos o con desconocidos

Los días se van haciendo más largos y las ganas de estar en la calle, disfrutar de los amigos y de una buena charla también crecen con ellos. Por eso, en Picoroco han creado para la noche de los miércoles unas divertidas cenas pop up llenas de sorpresas y buen rollo.

Itxaso Elosegui, chef y propietaria del restaurante, diseña un menú degustación que cambia cada semana según la temática, y que se mantendrá en secreto hasta que los comensales estén en la mesa. Un menú irresistible compuesto de cuatro platos y un postre a un precio inmejorable de 25 euros por persona.

Estas noches son perfectas tanto para acudir con amigos como en solitario, ya que se comparte mesa con desconocidos. De esta forma, en Picoroco quieren promover debates gastronómicos entre los comensales y fomentar las relaciones sociales que surgen en torno al mantel.

El espacio

Picoroco invita a desconectar gracias a su ambiente acogedor en el que prima el minimalismo y los colores neutros. Predominan la madera, la forja y el mármol, una  mezcla de materiales que combinan a la perfección con la tapicería de las sillas y el lino de los manteles.

Dispone de tres zonas de comedor a dos alturas y además cuenta con un reservado con capacidad de hasta 22 personas en el que disfrutar de un modo más íntimo de la propuesta gastronómica.

El alma de Picoroco

Este proyecto tiene nombre propio, Itxaso Elosegui, una joven cocinera de Tolosa que lleva media vida dedicada a la cocina. Tras 18 años de trabajo este es su primer proyecto en solitario. En Picoroco quiere plasmar su especial forma de entender la cocina vasca. Esa que pasó de las abuelas a los padres y ahora se renueva de la mano de una tercera generación, la 3.0.

Itxaso empezó su formación en la Escuela de Hostelería Joviat de Manresa durante dos años, continuó en CEBANC en País Vasco, y terminó en la escuela de Luis Irizar. Una vez finalizados, trabajó con grandes genios de la cocina de los que aprendió el respeto a la profesión. Entre ellos, Martín Berasategui, Pedro Subijana o Karlos Arguiñano.

 

Picoroco

Calle Orellana 19

Teléfono: 918 61 62 26

Horario: Martes a Sábados de 10.00 a 2.00h

Domingos de 11.00 a 16.00h

Domingos noche y lunes cerrado



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: