inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
16/11/2017
preparar para imprimir

Disfruta del invierno en la terraza climatizada de The Hat

El mejor hostel de Madrid, y uno de los más valorados de Europa, mantiene abierto su rooftop gracias a su invernadero climatizado

Con la llegada del otoño, todo el mundo procura disfrutar de los últimos días de calor en las terrazas de Madrid. Sin embargo, existe una alternativa perfecta para seguir viviendo el ambiente de las terrazas durante la temporada de otoño e invierno y es The Hat. Su rooftop, a pesar de estar abierto, cuenta con un invernadero climatizado que permite disfrutar de extensas cenas y copas, saboreando la capital desde lo más alto y con la mejor temperatura.

El rooftop, ubicado en una zona privilegiada de Madrid, es el lugar perfecto para tomar una cerveza, un vino e incluso degustar su cuidada propuesta gastronómica, con amigos, familia o pareja. Además, The Hat cuenta con una gran variedad de preparados, conocidos como Hard Candy Cócteles. Una carta de coctelería compuesta por seis recetas servidas en bolsitas, con ingredientes basados en zumos de fruta naturales, un destilado como protagonista y hielo picado.

Todo esto, bajo las premisas de sostenibilidad, dinamización y diseño que el hostel mantiene desde su apertura en Madrid y que le han hecho convertirse en un referente en alojamientos a nivel nacional e internacional.

The Hat y su rooftop invernadero, pretenden así conquistar a aquellos que quieran disfrutar de las mejores puestas de sol de Madrid, ya sea verano o invierno.

El hostel se encuentra ubicado en la C/ Imperial 9.

Horario: L-V 18 a 12:00/ S-D 13:00 a 12:00



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: