Al día

Di adiós al código de barras en la cara

La piel envejece, es un hecho. Con el paso del tiempo la piel pierde colágeno, elastina y ácido hialurónico. La aparición de arrugas no solo tiene una clara relación con la edad, sino, también, con las condiciones externas a la que le sometemos, como, por ejemplo: sol, tabaco, alimentación, alcohol, hidratación etc.

El uso de mascarilla tampoco ayuda. La falta de oxigenación y la gesticulación (que se ha acentuado mucho últimamente debido a que, al llevar la boca tapada, nuestro entendimiento y escucha, disminuye) hace que la zona del labio superior sea más propensa a la aparición de estas arrugas verticales, más conocidas como código de barras” explica la experta en piel, Annie Eugenieva.

 

¿Cómo podemos descifrar ese código de barras?

La solución a este enigma se puede tratar con tratamientos indoloros y que no requieren de láser que muchas veces son contraproducentes.

La experta en piel, indica que es fundamental analizar la estructura facial del paciente y después del análisis, proceder a realizar aquellos tratamientos faciales para activar el metabolismo del colágeno y tratar esas arrugas de la mejor manera posible. Algunos de los tratamientos que explica Annie Eugenieva son los siguientes:

  • Regeneración con Peeling de ácidos frutales: Respetando el PH de la piel.  Gracias a su aplicación, se favorece la penetración de estos activos y procede a una mejor efectividad promoviendo una regeneración celular controlada para devolver su piel a su máximo esplendor.
  • Tratamiento con vitaminas y activos que contengan minerales para rellenar y realizar infiltraciones en esa zona facial.
  • Tratamiento con Indiba, con un cabezal específico de la clínica de Face and Body by Annie, que se utiliza tanto en la zona del código de barras, como en la zona labial, activando la fina zona sin agredirla.

 

Sus beneficios son bastante altos, porque no solo ayuda a eliminar el código de barras, sino que, ayuda a que la piel se vea tersa, las arrugas difuminadas, el pómulo acentuado, luminosa y reafirmante.

www.faceandbody.care