Al día

Deléitate con las 4 mejores hamburguesas de Madrid (a prueba de ‘foodies‘)


A pesar de que su origen es una incógnita que aún no se ha podido desvelar, el 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que es casi imposible no encontrar en las cartas de cualquier restaurante. Por ello, desde Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, ha preparado una selección con las 4 mejores hamburguesas de Madrid con las que sorprender tu paladar.

Si algo tenemos claro es que la hamburguesa es un plato que, a pesar de su sencillez, tiene la capacidad de sorprender hasta a los “foodies” más exigentes. Seas más de pollo o de ternera, desde Bigbox estamos seguros de que lograrás deleitarte con estas propuestas. ¿Te atreves a descubrirlas?

 

La hamburguesa más “underground”

A veces, ser mainstream está bien. Por ello, estamos seguros de que Roost Chiken, ubicada en el céntrico barrio de Malasaña, se convertirá en tu hamburguesería favorita. Seas de los que adoran la fiesta o de los que prefieren una conversación profunda, disfrutar de una deliciosa hamburguesa de pollo con la mejor compañía es un plan perfecto para este fin de semana. ¡Qué aproveche!

 

Lo clásico siempre acierta

Las hamburguesas de pollo se han popularizado en los últimos tiempos. Sin embargo, si eres de los que prefiere lo tradicional, Steakburguer es tú lugar. Aquí podrás disfrutar de una buena conversación en un ambiente americano que te trasladará a tus películas favoritas.

 

Para los auténticos

Todos necesitamos un momento de desconexión en el que ser nosotros mismos, con nuestras costumbres y manías. Por ello, Burnout te ofrece una hamburguesa totalmente artesana y auténtica, sin trampa ni cartón. Este fin de semana, atrévete a relajarte disfrutando de la mejor hamburguesa en el céntrico barrio de Chamberí. ¿Te apuntas?

 

La hamburguesa perfecta para estar a la moda

Williamsbur, el barrio del distrito neoyorquino de Brooklyn, uno de los barrios de moda en Nueva York, colindantes con Grenpoint, da nombre a este increíble restaurante. En Bigbox te proponemos disfrutar de una hamburguesa deliciosa en el entorno más “cool” de la mano de Williamsburg Grill & Beer. ¡Disfruta de un ambiente inigualable!

Para más información sobre los regalos corporativos de Bigbox, consulta su web en el siguiente enlace: https://www.bigbox.es/