inicio
Domingo 16 de junio de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

La cultura del buen comer al alcance de los celiacos

 

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida por lo que nada debe arruinarlo. Y, como viajar es comer, Schär viaja contigo para hacer de tu aventura inolvidable. A través de sus singulares guías turísticas “Sígueme alrededor” podrás conocer ciudades de todo el mundo sin olvidarte de satisfacer tu paladar. Descubre los mejores restaurantes para personas que padecen algún trastorno relacionado con el gluten en ciudades como Paris, Ámsterdam, Viena, Sicilia… acompañando a Vittoria, protagonista de estos envidiables viajes.

El compromiso de Schär por ofrecer a todas aquellas personas que tienen algún trastorno relacionado con el gluten de todo el mundo un amplio surtido de productos sin gluten, se manifiesta también gracias al buscador de restaurantes con ofertas gluten free. Por medio de calificaciones y comentarios sobre lugares donde se puede comer productos sin gluten, Schär elabora un ranking de los restaurantes más valorados por los usuarios.

Para utilizarlo, solo hay que seleccionar la ciudad en la que te encuentras y el tipo de restaurante que te apetece, y así este buscador, actualizado de manera regular por Schär y los usuarios, te mostrará todos los lugares que ofrecen alimentos sin gluten, organizados por categorías y distancia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: