inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
22/01/2018
preparar para imprimir

Cuatro experiencias (de lujo) que solo podrás vivir si te alojas en uno de estos hoteles

Repasamos algunas de las experiencias solo alcanzables para los distinguidos huéspedes de los hoteles Royal Hideaway. Cuatro vivencias que conservan ese halo de exclusividad y van un paso más allá del lujo

 

Flotar en una piscina privada al tiempo que se recibe un masaje

Es una realidad que un masaje siempre es relajante, pero si se disfruta flotando, parecerá que casi se está en el paraíso. Todo va in crescendo si también se realiza en la piscina privada de la terraza de un penthouse con vistas al Atlántico. Un masaje exquisito entre lo más exquisito. Mindfullness Massage es un tratamiento de Royal Hideaway Corales Suites que se desarrolla flotando sobre el agua y acompañado además de una sesión de mindfullness. Sin duda, una experiencia única y privada que favorecerá al bienestar de todos los huéspedes del hotel que disfruten de ella, renovándolos por dentro y por fuera, en un ambiente y con unas actividades que facilitan que digamos adiós al miedo.

 

Dormir como una estrella de cine

Dormir en la misma habitación en la que lo hicieron iconos como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Charles Chaplin, Gary Cooper o Cary Grant no es ninguna utopía. La lista de huéspedes de Formentor, a Royal Hideaway Hotel es, desde sus comienzos hasta la actualidad, extensa, prestigiosa y repleta de celebridades. En el libro de firmas del Hotel,  destacan las de mandatarios internacionales, ilustres testas coronadas y testas no menos ilustres sin coronar, pintores, musas, músicos, y por supuesto, figuras de cine.

Cerrar un spa 5* (y dar una fiesta dentro)

A partir de las nueve de la noche La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel cierra las puertas de su spa solo para aquellos privilegiados que decidan celebrar una gin-sparty. Su completo circuito de hidroterapia, las mejores ginebras Premium y un sencillo catering estará durante toda la noche a disposición aquellos huéspedes que soliciten este servicio privado para un máximo de 10 personas.

Incluido en la guía Luxury Spas de Condé Nast Johansens como uno de los cuatro mejores de España, es un espacio íntimo y detallista que cuenta con un completísimo circuito de aguas, duchas de sensaciones, sauna, baño de vapor y otras muchas prestaciones. Todos disponible durante la gin-sparty, además de un bartender que se encargará de servir originales cócteles a base de ginebras Premium.

 Plan wellness 100% personalizado

La exclusividad es para pocos y a medida. Estas son las máximas que rigen el programa wellness de Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar y la belleza. Solo sus huéspedes podrán acceder a auténticos sastres del wellbeing. Figuras exclusivas como el Wellness Personal Assistant y la Fit Setter diseñarán tailor made dietas, programas de deporte, protocolos de belleza y rutinas para que quien acuda a él no solo salga renovado del hotel, sino que también aprenda a vivir mejor tras sus vacaciones.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: