inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
06/02/2020
preparar para imprimir

COSCO SHIPPING Lines Spain traslada sus oficinas en Madrid

 
 
  

Desde el pasado lunes 3 de febrero, la oficina en Madrid de COSCO SHIPPIG Lines Spain ha cambiado de ubicación.

Las nuevas instalaciones de COSCO Shipping Madrid se encuentran en el Paseo de Recoletos, 12, 2ª planta, 28001 Madrid.

Los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico se mantienen:

Tel: +34 913 104 462

madrid@coscospain.com

www.coscospain.com

Albert Oñate, General Manager de COSCO SHIPPING Lines Spain, y Óscar Fernández, director de la oficina en Madrid, señalan que “las nuevas oficinas, más amplias y céntricas, responden a la voluntad de COSCO SHIPPING Lines Spain de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, así como un entorno de trabajo más cómodo para todo el equipo de profesionales de la compañía en Madrid”.

Ambos directivos añaden que este cambio de oficina “es una muestra de la importancia que COSCO SHIPPING da al mercado de Madrid”, dado que a lo largo de los últimos años “estamos incrementando nuestra presencia de forma continuada”.

COSCO SHIPPIG Lines está desplegando en España el programa “Excelence of Ocean Quality” que pone el énfasis en ofrecer una mayor eficiencia y calidad en todos los servicios de la naviera gracias a la digitalización de todos los procesos. El objetivo es proporcionar a los clientes soluciones logísticas integrales caracterizadas por la puntualidad en la entrega de la mercancía, la transparencia en el servicio y en la información y la rapidez en la respuesta a los clientes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: