Al día

El Corte Inglés lanza el visor VR2 PlayStation e invita a probarlo con una experiencia única en Callao

La compañía ha organizado este fin de semana (25 y 26 de febrero) en la Sala de Ámbito Cultural del centro de Callao (Madrid), sesiones de 30 minutos para que clientes y aficionados puedan probar el dispositivo y vivir esta experiencia de nueva generación. El Corte Inglés lanza este visor de realidad virtual, exclusivo para PlayStation® 5, junto a Sony Interactive Entertainment España

El Corte Inglés lanza esta semana el nuevo visor de realidad virtual PlayStation® VR2, exclusivo para PlayStation®5, que llevará el juego a un nuevo nivel, logrando una mayor sensación de presencia y experiencias únicas a los jugadores. Además, en El Corte Inglés de Callao, en el centro de Madrid, los clientes podrán probarlo durante este fin de semana (sábado 25 y domingo 26 de febrero) en la Sala de Ámbito Cultural, en la 4ª planta del centro comercial.

Para apuntarse de forma gratuita solo hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://pitiflu.elcorteingles.es/agenda/?evento_id=14099&padre=1

Esta experiencia virtual se podrá vivir durante todo el fin de semana de 12 a 21 horas, en pases de 30 minutos y en turnos de 4 personas en cada pase. Los aficionados podrán compartir su experiencia en #ECIgamingPSVR2. En este sentido, los jugadores disfrutarán de títulos como el AAA exclusivo de lanzamiento Horizon Call of the Mountain, sentir el terror con Resident Evil Village, sentirse pilotos de carreras con Gran Turismo 7, o ser el batería de un grupo de rock con Drums Rock. Otras increíbles aventuras como Moss I & II y Star Wars Talents from the Galaxy’s Edge también estarán disponibles.

El Corte Inglés lanza este nuevo dispositivo de realidad virtual junto a Sony Interactive Entertainment España. El sistema PlayStation® VR2 añade una verdadera experiencia next-gen, con un apartado visual de alta fidelidad, nuevas características sensoriales y seguimiento mejorado junto con una configuración simplificada con un solo cable. Su tecnología Sense de PS VR2 combina el seguimiento ocular, la retroalimentación del visor, el audio 3D y el innovador mando PS VR2 Sense para crear una sensación de inmersión increíblemente profunda. Por ejemplo, los jugadores pueden sentir el pulso acelerado del personaje en los momentos de tensión o el efecto de los objetos que pasan cerca de la cabeza del personaje. Además, la tecnología de audio Tempest 3D de PS5 hace que los sonidos alrededor del jugador cobren vida, añadiendo un nuevo nivel a la inmersión.

Con este tipo de acciones El Corte Inglés continúa apostando por el concepto de experiencia de compra, como servicio diferenciador para el cliente, ofreciendo así una propuesta comercial más atractiva.