inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

Cookplay, la sutileza del diseño por el Día de la Madre

 
 
   

Piezas elegantes, versátiles y modernas, así es la propuesta de la marca para regalar por el Día de la Madre

Es el momento de sorprender a tu madre con algo especial, un detalle inesperado que pueda disfrutar y que no perezca en el tiempo. Cookplay, la marca de menaje cuyo diseño va más allá de simples piezas para usar en la cocina, se presenta como uno de los mejores regalos para regalar por el Día de la Madre.

Piezas sutiles, adaptadas a la sociedad actual que buscan satisfacer a todo tipo de comensal y en especial a aquellos que disfrutan de los pequeños detalles de la gastronomía.

Con tres líneas diferentes, estas vajillas no sólo están diseñadas para ser disfrutadas en el día a día. Sus piezas se encuentran en algunos de los mejores restaurantes del mundo como Azurmendi del chef Eneko Atxa (3*Michelin), Martín Berasategui (3*Michelin), El Celler de Can Roca (3*Michelin) o El Portal de Echaurren (2*Michelin). Y, por supuesto, otros  continentes se han rendido a esta firma española y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Península de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel.

Por eso, regalando Cookplay no sólo sorprenderás a tu madre con algo diferente y original, si no que podrá disfrutar de piezas exclusivas que son utilizadas en los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Encuentra el regalo perfecto en: www.cookplay.eu



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: