Al día

Conservas Isabel elige Izaro RRHH

Gracias a esta solución desarrollada por Grupo i68 la conservera renueva sus sistemas de gestión e incluye una aplicación de la que destaca su versatilidad a la hora de adaptarse a los cambios en la legislación relativa a la Administración.

 

Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, ha llegado a un acuerdo con la empresa conservera de productos del mar Conservas Garavilla, más conocida en el mercado por su marca Conservas Isabel, por el que instalarán su software empresarial Izaro RRHH, para facilitar las labores que desarrolla la compañía en sus dos sedes nacionales de Bizkaia y Pontevedra.
 
Conservas Garavilla se dedica desde 1887 a las conservas y platos preparados de pescado y otros productos del mar y cuenta con varias sedes, tanto en el territorio nacional como internacional. Actualmente se encuentra en una fase de unificación de la información que se genera en el departamento de Recursos Humanos de sus dos sedes nacionales de Bizkaia y Pontevedra, y así facilitar las labores de la compañía.
 
La conservera contaba ya con una aplicación propia que se estaba quedando obsoleta, ya que no cubría las necesidades actuales de la empresa y necesitaba una nueva herramienta que les ofreciese además la posibilidad de modificarla según sus necesidades para que se ajustase a lo que ellos necesitaban. Para ello Conservas Garavilla ha querido contar con Grupo i68, que con su solución Izaro RRHH, ofrece la posibilidad de un desarrollo a medida, una potente navegabilidad que facilita el acceso de forma intuitiva y rápida, además de servicios de formación complementaria y consultoría.
 
Otra de las exigencias requeridas por Conservas Garavilla ha sido que la herramienta tuviese un carácter global, que integrase todas las áreas de RRHH: el de personal y nóminas, RRHH, control de presencia y accesos, prevención de riesgos laborales, incluyendo las aplicaciones normales del departamento como el cálculo de nóminas, etc.; requerimientos que cumplía la solución Izaro RRHH. Además su implantación permite a la empresa introducir los datos una sola vez, facilitando a la empresa centralizar y coordinar diferentes áreas o sedes desde un mismo programa.
 
La implantación de Izaro RRHH en Conservas Garavilla está siendo un éxito y se encuentra en las fases finales, de forma que en dos meses podrá estar operativa.
 
Sobre Conservas Garavilla
Conservas Garavilla (Isabel) se dedica desde 1887 a las conservas y platos preparados de pescado y otros productos del mar. Su trabajo se define por una firme apuesta por la innovación, el compromiso con la calidad o el respeto de la mejor tradicióny sostenibilidad.
 
 
 
Sobre Grupo i68
Grupo i68 aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de Filiales en Madrid, Barcelona, Gijón, Bilbao, Aveiro y Lisboa y clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 125 empleados, más de 700 clientes y una facturación de 10 millones de euros.
 
El grupo vasco dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y sondesarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con la certificación ISO 9001, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, está implantando el modelo EFQM de excelencia.