inicio
Martes 18 de septiembre de 2018
29/08/2017
preparar para imprimir

Consejos para llenar tu nevera a la vuelta de vacaciones

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid

Termina agosto y, con él, las vacaciones para muchos. Tras el periodo de relax, toca volver a la rutina y, cómo no, enfrentarnos a la nevera vacía, situación que puede resultar especialmente estresante.

Por ello, Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, ofrece varios consejos para hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones, reduciendo el estrés que supone llegar a casa y encontrarse con la nevera sin reservas.

 

1- Planificar bien la compra y aprovechar para llenar la nevera

 

Lo primero y ¡más urgente! hay que reponer los alimentos básicos de tu hogar: pan, leche, aceite, huevos, detergente…

Establece un menú variado y saludable para la primera semana, apuntando los ingredientes necesarios para cada receta. Lo mejor es tomarse un momento para ver qué tenemos en la despensa y qué es lo que nos hará falta comprar. Tener en cuenta la pirámide nutricional nos servirá de base para establecer los alimentos imprescindibles.

 

 

 

2- Combinar la compra de básicos con alimentos frescos y naturales

Esto nos ayudará a volver a retomar una dieta sana y equilibrada tras la vuelta del verano. Lo idóneo será establecer la base de nuestra alimentación con ingredientes frescos y de temporada.

 

3- Hacer la compra online y recibirla cuando te venga mejor

La primera compra de la vuelta de vacaciones suele ser voluminosa y pesada. Para evitar colas, cargar o tener que pasar unas cuantas horas en un supermercado, lo mejor es echar mano de la lista que hemos elaborado y hacer la compra desde el sofá, o donde mejor te venga.

 

Lola Market cuenta con un equipo completo de personal shopper que hacen la compra por ti en supermercados, mercados y tiendas especializadas de tu elección. Además, te la llevan a casa en el momento que desees.

 

Y, para que no te pille el toro las próximas vacaciones…

4- Evitar dejar alimentos perecederos en la nevera

Es la manera perfecta de ahorrar tiempo y trabajo a la vuelta. Lo mejor es planificar las comidas de los días previos, de manera que se utilice la mayor cantidad de alimentos perecederos posible, reduciendo el desperdicio alimenticio. Si quedan alimentos abiertos o frescos que se van a estropear a corto plazo, lo idóneo es dárselos a alguien o tirarlos para evitar encontrar en la nevera un ecosistema vivo al volver a casa.

 

5- Anticipar la vuelta organizando la primera comida

Tener pensada una comida justo para el momento de la llegada a casa nos ahorrará un estrés innecesario.

La idea es tener pensada alguna receta sencilla que no requiera alimentos frescos. Puede acudirse a congelados, latas, pasta o arroz. Dentro de lo posible, lo recomendable es buscar las alternativas más saludables.

 

 

Sobre Lola Market

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 18 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona, y se ha posicionado como la compañía líder en el sector. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: