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¿Conoces la verdadera Operación Oikos?


En épocas de sobreinformación es fácil perderse entre hashtags, retuits, posts, memes… El exceso de información puede convertirse en ruido y acabar confundiendo a marcas y empresas con otros actores de la actualidad. Así que, para que no haya dudas sobre la apuesta más segura, Oikos ha querido recordar el significado de la verdadera “Operación Oikos” con una activación de hot marketing destinada a responder de forma ágil a las consultas de la red y cuidando el valor de la marca.

Frente al aluvión de noticias que, sin estar relacionadas con la marca, mencionaban a Oikos, el equipo digital de Danone ha abordado con sentido del humor las consultas y bromas recibidas alrededor de la actualidad de la “Operación Oikos” en los canales de la marca.
Paralelamente se pusieron en marcha una serie de activaciones digitales dirigidas a amplificar el mensaje. Entre ellas, banners contextuales y una campaña de SEM. Por último, y para celebrar una de las mejores cosas que nos ha dejado Grecia, Oikos ha enviado lotes de producto a las principales redacciones de deportes de los medios de comunicación de Madrid y Barcelona. El objetivo de todas estas acciones no era otro que recordar que la Operación Oikos está al alcance de todos. Es una apuesta por el placer y la cremosidad del que es, para muchos, el mejor yogur del mundo.

 

Sobre Oikos

Oikos es el yogur griego de Danone elaborado a partir de la receta original griega, con ingredientes cuidadosamente elegidos. Sólo después de un largo y minucioso proceso de elaboración obtiene su inigualable sabor y textura. Actualmente cuenta con 15 variedades distintas en el mercado español: natural, natural azucarado, fresa, mediterráneo, lima-limón, mango y papaya, piña y coco, stracciatella, caramelo, manzana al horno y canela, pera caramelizada, plátano y caramelo, tarta de arándanos, tarta de limón, y tiramisú.

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