inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
31/10/2018
preparar para imprimir

Conforama presenta la campaña #ModoCasaON

 
 
     

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de presentar la campaña #ModoCasaON, con el objetivo de presentar su Nueva Colección otoño-invierno 2018/2019 para España y Portugal.

La ambiciosa campaña ha incluido la celebración de un evento en un espacio privilegiado: una casa emblemática en el barrio de Serrano, en Madrid, en la que el prestigioso interiorista Raúl Martins ha decorado todas las estancias con propuestas de la nueva colección de Conforama. Al evento han asistido más de 100 periodistas e influencers españoles y portugueses, que han disfrutado de un showcooking a cargo de Jorge Brazález, ganador de la V edición de MasterChef, y también de una cena de Navidad anticipada.

Durante el evento, Conforama ha presentado los datos de su estudio sobre cómo viven los españoles sus casas con el cambio de hora y la llegada de los meses de frío, tras un sondeo a nivel nacional entre más de 1.200 hombres y mujeres mayores de edad y de toda la geografía española. Entre otros aspectos, el estudio revela que 4 de cada 5 españoles están a favor de suprimir el cambio de hora y, de ellos, la mayoría prefiere mantener el horario de verano.

La campaña #ModoCasaON de Conforama también ha tenido una fuerte presencia en redes sociales. Primero, con un concurso para elegir entre los seguidores de Conforama 10 invitados VIP que han asistido al evento y también a través de la colaboración con influencers de la talla de Besugarandspice, Kikillo, My Leitmotiv, Lida Bedman, Mónica Diago y Yara Puebla.

“Con esta campaña queremos comunicar que en Conforama ofrecemos todo lo necesario para equipar tu casa: mobiliario, equipos de descanso, pequeño y gran electrodoméstico y objetos de decoración”, explica David Almeida, Director General de Conforama Iberia. “Y lo más importante, sabemos que cada persona es diferente, tiene gustos distintos y busca su propio estilo a la hora de equipar y decorar su casa. Por eso nuestra seña de identidad es que Conforama cuenta con propuestas para todos los estilos, como demuestra nuestra Nueva Colección 2018/1019”, añade Almeida.

Casas que se parecen a sus dueños

Recientemente, Conforama presentaba su nueva campaña para TV ‘Casas que se parecen a sus dueños’, que refleja a la perfección la filosofía de la firma. A través de seis spots, se describen situaciones reales que muestran que cada persona tiene su propio estilo y en Conforama todos encuentran lo que buscan.

https://www.facebook.com/ConforamaEspana/

https://twitter.com/conforama_es

https://www.instagram.com/conforama_es/

https://www.youtube.com/channel/UC1fWtbTYkxoVGmpG1qWgyrw

 

Acerca de Conforama:

El Grupo Conforama es una de las principales empresas de equipamiento de la casa en Europa a través de sus tiendas y en Internet. Cuenta con una red de 329 establecimientos: 231 en Francia (19 con la enseña ‘Mon Lit et Moi’, 7 tiendas ‘Maison Dêpot’ y 1 ‘Confo!’). A nivel internacional, cuenta con 98 establecimientos en 7 países: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia. El Grupo Conforama obtuvo una facturación antes de impuestos de 3.500 millones de euros y da empleo a 14.000 personas. Para más información: www.groupeconforama.fr



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: