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Jueves 21 de marzo de 2019
04/03/2019
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Concluye el primer encuentro de la 5ª edición global The Everywhere Store

• El evento se llevó a cabo dentro del NRF Retail's Big Show y reunió a minoristas de diferentes nacionalidades que compartieron casos de estudio y contenidos de investigaciones exclusivas • En 2019, el evento pasará por las ciudades de Barcelona, São Paulo y Oporto

La 5a edición de The Everywhere Store, encuentro que aborda las tendencias e innovaciones en retail, promovido por Tlantic (empresa multinacional especializada en soluciones para el comercio minorista) en conjunto con Kaizen Institute (consultora especializada en mejora continua para el crecimiento sostenible de las empresas), realiza la recapitulación de las principales discusiones, investigaciones y tendencias de retail para 2019 y anuncia su agenda para encuentros durante el año. El evento pasará por las ciudades de Barcelona, São Paulo y Oporto.

La temática "The Everywhere Store: from People to People, Delivering the Humanchannel", será el lema de discusión de la comunidad The Everywhere Store durante todo el año 2019. La conferencia hace referencia a la importancia de la omnicanalidad y de la relación con el consumidor, pero resalta principalmente la necesidad de valorar del factor humano en el comercio minorista.

La primera edición del año, celebrada en Nueva York, contó con debates sobre el desafío de la transformación operativa, la gestión más eficiente de los procesos de tienda al servicio de la satisfacción del cliente, la arquitectura de tienda física, la experiencia digital, la omnicanalidad y principalmente la humanización del comercio al por menor.

Participaron en las discusiones, portavoces de la Fundación Getulio Vargas (Brazil), Kaizen Institute, Boa Supermercados (Brazil), OasisLab, ANF (Asociación Nacional de Farmacias en Portugal), Beauty Fair (Brazil), Grupo Ikesaki (Brazil), Sonae MC (Portugal) y The LionesqueGroup (compañía americana de creación y montaje de escaparates y tiendas).

Para Antonio Costa, Senior Partner Kaizen Institute Western Europe. “Estar vinculados, otro año más, a un evento de estas características y con estas grandes marcas es una gran ocasión para poner en valor la metodología Kaizen y sus beneficios para el sector retail. La digitalización y las nuevas tecnologías están transformando el sector retail, pero sería un gran error dejar de lado el factor humano, ya que es el elemento diferenciador con el que el comercio minorista enamora a los consumidores”.

 

 

 



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