Al día

Common Spaces: el reto del futuro inmediato con líderes de todo el mundo

Tribal Worldwide crea “Common spaces” una serie de conversaciones globales entre los líderes de transformación digital para este nuevo contexto acelerado.

Tribal quiere aportar valor a necesidades concretas en estos momentos de incertidumbre provocados por la crisis del Covid. Por ello, han puesto en marcha la iniciativa “Common Spaces”, una serie de conversaciones globales desinteresadas entre los líderes de transformación digital, tecnología y negocio del mundo, con el objetivo de conectarlos entre sí y aportar soluciones inmediatas.

Common Spaces pone en común a líderes de industrias radicalmente diferentes (negocio digital, experiencia de cliente, economía digital, e-commerce…), durante una conversación desenfadada de 30 minutos, de un país o continente alejado, para demostrar que siempre hay un espacio común de interés para aprender.

“Debemos reinventar nuestra manera de pensar para adaptarnos a la nueva situación, es el momento ideal para crear desde cero y convertir esta crisis en una gran oportunidad”, afirma David Maján Co-Managing Director & Chief Digital Officer Tribal Worldwide Spain. “Con estos Inspirational Meetings, queremos conectar a profesionales brillantes, de distintos países que destacan en sus respectivos sectores, y que aparentemente no tienen nada en común, pero que juntos y conversando hacen que ocurran cosas maravillosas, para que todos podamos aprender”.

Durante estos meses han presentado distintas sesiones, la primera de estas conversaciones unió a Amparo García Flores, Chief Digital Officer de Grupo Telepizza, y Jehudi Castro Sierra, Asesor presidencial para Transformación Digital del Gobierno de Colombia, en un encuentro sobre “2020 año cero de la transformación digital”https://www.tribalworldwide.es/common-spaces-sesion-1/

La próxima sesión de Common Spaces contará con la participación desde México de Francisco Suárez Hernández, Director general de Ades para América Latina y de Jorge Mahía, Director de Marketing, Inteligencia de Clientes y Banca Digital de ABANCA desde España. Se podrá seguir a través de:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6684765409368969218