inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
18/06/2019
preparar para imprimir

Comer marisco sin la preocupación de los tiempos de cocción

¿A quién no le gusta comer marisco? El marisco gusta en todas sus variantes, pero su precio y cocinarlo no son precisamente los dos aspectos con los que les gusta lidiar a aquellos que quieren disfrutar de una buena comida invirtiendo poco tiempo en la cocina.

Para todos ellos, Aguinamar® propone una serie de recetas que con las que ya no habrá que preocuparse de los temidos tiempos de cocción, sólo de disfrutar de unos platos la mar de ricos y la mar de fáciles. Teniendo el marisco como protagonista que, además, ya viene listo para servir, sólo hace falta un poco de imaginación y contar con una buena presentación.

 

 

 

 

 

Sobre Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga es la empresa líder en pescadería moderna. La misión de la empresa es “revolucionar la alimentación al servicio del consumidor” con productos innovadores, prácticos y con una altísima calidad. Krissia®, La Gula del Norte® y Aguinamar® son las tres grandes marcas que la compañía comercializa. Su apuesta constante por la innovación la convirtió en la primera empresa de alimentación a nivel mundial en tener la certificación ISO 22000 y hoy es pionera en la aplicación de tecnologías disruptivas como blockchain dentro del sector de la alimentación. Además, con la llegada al mercado de La Gula del Norte® en 1991, la compañía creó una nueva categoría de productos y recientemente ha introducido Aguinamar®, el primer lanzamiento en 17 años en pescadería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: