Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Combate los mosquitos con la nueva lámpara de aspiración de ALDI por tan solo 14,99 euros

ALDI lanza una lámpara antimosquitos de aspiración, un producto novedoso que te ayudará a combatir a estos insectos durante los meses más calurosos. Saldrá a la venta a partir de este sábado, 7 de mayo, en todos los supermercados de ALDI en España. Estará disponible por tiempo limitado y se une a otras referencias destacadas a precios bajos.

La lámpara antimosquitos de aspiración de ALDI es el gadget definitivo para este verano. Tiene un radio de acción de hasta 20 m2 e incluye una lámpara con luz UV con aspiración para uso interior. Saldrá a la venta por tan solo 14,99 euros y aspira a convertirse en uno de los TOP Ventas de ALDI.

Las novedades no acaban aquí, la cadena de supermercados también pone a la venta diferentes productos destacados como una raqueta eléctrica antimosquitos por 3,99 euros o una trampa para insectos por 3,99 euros, especialmente útil para casas o jardines.

A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de ALDI algunas novedades de jardín como una cadena luminosa para sombrilla o una funda para hamaca por 11,99 euros, que absorbe la humedad y protege contra la sociedad. Está fabricada con un 100% de algodón, tiene una solapa de sujeción y es apta para lavadora y secadora. Por su lado, la cadena luminosa para sombrilla saldrá a la venta por 9,99 euros. Tiene cargador solar y 80 luces LED en total, lo que permite crear un ambiente muy agradable para cualquier noche de verano.