Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

COCA-COLA DINAMIZA EL SEGMENTO DE LAS BEBIDAS SIN GAS Y SIN AZÚCAR CON EL LANZAMIENTO DE AQUARIUS LIBRE


El nuevo refresco es ligero, sin azúcares, que refresca tu mente y te ayuda a seguir con el día a día. Para cuando quieres hacer una pausa de las tareas, obligaciones y tensiones diarias. • Aquarius Libre se comercializará en formato lata de 330 ml y PET de 1,50 litros, en los dos sabores tradicionales (regular y naranja) en alimentación moderna. • El lanzamiento de Aquarius Libre irá acompañada de una potente campaña de publicidad en televisión, y activaciones en punto de venta.

Coca‐Cola sigue apostando por la innovación y lanza al mercado español Aquarius Libre, una nueva bebida más ligera y sin azúcares con la que pretende dinamizar el mercado de bebidas sin gas, que a pesar de la situación económica actual sigue teniendo crecimientos importantes.
 
Aquarius Libre gracias a su composición es ligero, sin azúcares, y te ayuda a refrescar tu mente y a seguir con tu día a día. El nuevo producto se comercializará en los dos sabores tradicionales de su predecesor: regular y naranja, en formato de lata de 330 ml y PET de 1,5 Litros.
 
En los últimos años, Coca‐Cola España ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento de bebidas sin gas y/o sin calorías, atendiendo la demanda de los consumidores, que cada día están más preocupados por consumir productos de estas características. Durante el 2009, el 22% de las ventas de Coca‐Cola en España se han generado por el consumo de bebidas sin calorías o sin azúcares.
 
En el caso de bebidas sin gas, Coca‐Cola España ha apostado por productos como Fanta Sin Burbujas, Aquarius y Nestea. En la actualidad el segmento es liderado por la marca Aquarius que representa el 30% del total de las ventas de este segmento.
 
Con Aquarius Libre, la Compañía pretende dar respuesta a esos consumidores que por su día a día necesitan hacer una pausa en sus tareas diarias y obligaciones, para refrescar su mente.
 
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
Para apoyar el lanzamiento de Aquarius Libre, la marca lanzará a mediados de septiembre una campaña de publicidad en televisión, creada por Sra. Rushmore y que continuará en la misma línea de comunicación que sus anteriores campañas, destacando lo extraordinario del ser humano.
 
La campaña en televisión irá apoyada también por comunicación en punto de venta y sampling.