inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
07/06/2017
preparar para imprimir

CLUN participa por primera vez en la gran cita de la Semana Verde de Galicia

 

Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN) participa por primera vez desde la integración de Feiraco, Melisanto y Os Irmandiños en la gran cita del rural, la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, que este año celebra su 40 aniversario. En Silleda, del 8 al 11 de junio, la cooperativa contará con un stand institucional donde se podrán degustar productos de sus marcas lácteas Feiraco, Únicla, Arquega y Clesa y dará además completa información sobre los servicios que ofrece.

CLUN aprovechará la cita en el recinto ferial de Silleda para dar a conocer a los asistentes sus últimas novedades en productos lácteos, la leche Feiraco Sin Lactosa y los yogures de crecimiento Clesa, con la imagen de La Patrulla Canina. Feiraco sin lactosa, en sus dos variedades Semi y Desnatada, es la alternativa perfecta para aquellas personas que buscan una leche sin lactosa sin renunciar a todo el sabor de la leche con la calidad Feiraco.

Por su parte, los yogures de crecimiento Clesa son ideales para niños a partir de 3 años, gracias a que son fuente de calcio y vitamina D, y presentan además un contenido reducido de azúcares añadidos. Además, son muy populares entre los más pequeños por sus dibujos de La Patrulla Canina y las promociones asociadas.

Además de la exposición y degustación de productos, personal técnico de CLUN facilitará en el stand institucional información de los servicios que la cooperativa ofrece a sus socios para desarrollar su actividad, como gestión económico-financiera, asesoría, certificaciones o seguros, entre otros, además de productos como fertilizantes, semillas, fitosanitarios o material de ordeño.


El certamen multisectorial de referencia del noroeste

El recinto Feira Internacional de Galicia Abanca acoge del 8 al 11 de junio a 40ª edición de la Semana Verde, el certamen multisectorial de muestras y ocio de referencia en el noroeste peninsular, que conjuga una gran área expositiva con presencia de los más variados sectores y un completo programa lúdico con actividades para todos los públicos, en el que destaca la presencia de CLUN.

De forma paralela, se celebrará el vigésimo primer Salón de Alimentación del Atlántico, Salimat Abanca, la cuarta edición de la Feria de Caza, Pesca y Naturaleza, Fecap Abanca, el VII Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, y la IV Feria de Fiestas de Interés Turístico, Festur.

Una cooperativa de referencia con marcas líder

La cooperativa de segundo grado CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas) nace en enero de 2017 de la integración de las cooperativas gallegas Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, Con más de 3.500 socios de casi 30 municipios gallegos, tiene como vocación ser el referente en el sector agroganadero gallego.

Las cooperativas que forman esta alianza se dedican principalmente a la fabricación de piensos, tienda agrícola y a prestación de servicios a sus socios, así como a la recogida, envasado y distribución de leche y otros derivados lácteos, con las marchas de referencia Feiraco, Clesa y los quesos de Arquega-Senso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: