inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
14/06/2017
preparar para imprimir

El Club Allard y Vilaplana lanzan una línea conjunta de catering de alta gastronomía

 
 
  

"Allard Experience by Vilaplana" es la denominación del proyecto conjunto de Grupo Allard y Vilaplana Catering para que la cocina de María Marte y sus dos estrellas Michelín pueda viajar fuera de su restaurante. Una apuesta por la alta gastronomía adaptada a eventos y espacios singulares, como el Palacio Duques de Pastrana, el Museo del Ferrocarril o el Club de Campo Villa de Madrid, en los que Vilaplana ya trabaja.

La propuesta contará con diversos menús con la esencia de elegancia, delicadeza y cercanía de El Club Allard pero, a la vez, podrá adaptarse a las necesidades concretas del evento y del cliente.

La idea, remarca Luisa Orlando, directora general del Grupo Allard, es "abrir la línea de cocina de El Club Allard, su esencia de respeto al producto y mestizaje caribeño y mediterráneo, a espacios nuevos para generar experiencias únicas allí donde ahora no llegamos. Además, podremos ofrecer otras iniciativas con María Marte y su equipo para dinamizar encuentros de alta gastronomía o diseñar menús con marcas emblemáticas que deseen realizar un evento corporativo con una seña de identidad especial”.

Para Fran Benítez, director de Vilaplana en Madrid, esta alianza "tiene vocación de expandirse y crecer para poder satisfacer, en cualquier lugar, a todo aquel que aspire a la mejor gastronomía y al mejor servicio en sus eventos, ya sean corporativos o particulares”.

Entre sus propuestas culinarias destacan la ensalada de bogavante con guacamole de mango, la lubina con chutney de ruibarbo, la anguila ahumada con rocoto y coco blanco, la picanha con emulsión de setas o la flor de hibiscus con pisco sour.

El proyecto de Allard Experience by Vilaplana pretende ir más allá y ofrecerá también showcookings, catas y experiencias propias diseñadas a medida de los clientes.

 

Sobre El Club Allard

El Club Allard es el único restaurante de la Comunidad de Madrid dirigido por dos mujeres, Luisa Orlando y María Marte, que tienen los dos astros de la prestigiosa guía Michelín.

Principales Premios y reconocimientos:

María Marte Premio Nacional de Gastronomía 2015

Medalla de Oro Mujer Trabajadora por la Comunidad de Madrid en 2015

Premio Personaje Fuera de Serie 2015 en Gastronomía

Mejor Chef 2015 por la Revista Gourmet

Best Hot Concept 2015 Club Allard por Restauración News

 

Sobre Vilaplana

Vilaplana Catering es la marca especializada en eventos y catering de alta gama de Compass Group España. Gestiona, además, una línea de museos y centros culturales, entre los que se encuentran los CaixaForum de Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) o el Palacio de los Duques de Pastrana, el Círculo de Bellas Artes y el Museo del Ferrocarril en Madrid.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: