inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
10/01/2018
preparar para imprimir

Cinco errores a evitar durante las rebajas

 

¿Online o en tienda? ¿Coger los descuentos al inicio o esperar?

¡Ha llegado uno de los momentos de compras más esperados del año! Desde los primeros días de enero… ¡Es temporada de rebajas!

Como todos los años, muchas ya se preparan para ir de tiendas como quien se prepara para correr un maratón. Sin embargo, toda esa anticipación y expectativa puede no dar los resultados esperados si no se sabe cómo aprovechar al máximo la temporada de descuentos. Para ayudarte en la difícil (pero divertidísima) tarea de comprar en rebajas, María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, te da cinco tips para evitar los errores más comunes que se cometen al comprar en esta época.

Esperar a que aumente el descuento

Sabemos que esperabas este momento con ansias, que tienes más que estudiado tu Wishlist y que esperas el momento ideal en que la etiqueta roja sobrepase el 60 % de descuento… ¿Pero y si te quedas sin lo que quieres o se acaba tu talla?

Las rebajas anticipadas, especialmente las online, tienen la ventaja de que tienen más stock y puedes conseguir más fácilmente tu talla y el color que buscas. Al esperar a las segundas o terceras rebajas, puedes quedarte sin tu abriguito de ensueño o de los vaqueros que se te ajustan a la perfección. ¡Atrévete a tiempo!

 

B*tch stole my look!

Comprar en rebajas es un arma de doble filo, especialmente si en tu plan está acudir a las grandes cadenas de moda, porque te arriesgas a que tu maravilloso look nuevo sea el mismo que todas quieren.

¿Cómo evitarlo? Aprovecha las rebajas para probar un servicio de Personal Shopper o buscar marcas menos conocidas y de mayor calidad. ¡Lo agradecerás!

Ir de tiendas cuando puedes comprar online

Ir de tiendas en temporada de rebajas puede ser un poco agobiante: colas en el probador, luchas con otras clientas por la última cazadora de tu talla, colas interminables para pagar y un largo etcétera.

Afortunadamente, cuando tienes muy claro lo que quieres (y si no tienes idea, también), puedes probar servicios online como Lookiero, porque así te aseguras de recibir lo que mejor te queda, en tu talla, seleccionado por un experto y te lo puedes probar en la comodidad de tu casa. Además, si haces el pedido para que te llegue entre el 8 y el 31 de enero, recibirás un 30% de descuento

Comprar pensando en la ‘Operación Bikini’

Es normal que después de las fiestas quieras deshacerte de esos kilitos extra lo antes posible. Pero debes evitar caer en la tentación de aprovechar las rebajas para comprarte ropa en tallas más pequeñas a la que llevas actualmente.

“Lejos de motivarte a adelgazar, comprar ropa en una talla menos te causa frustración y hace que la experiencia de estrenar un nuevo look se convierta en algo agridulce”, explica María Uranga.

Todo tendencias y nada de básicos

Esas botas altas, el abrigo de peluche que tienen todas las influencers, una boina con apliques… Sabemos que estás deseando hacerte con las últimas tendencias. Sin embargo, para sacarle el mayor provecho a las rebajas (y a tus outfits) es importante comprar también básicos, así tus looks seguirán siendo actuales y acertados durante todo el año.

María Uranga recomienda tener siempre en el armario: “… una camiseta blanca básica, unos vaqueros cómodos, una blazer oscura y un bolso negro que combine con todo”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: