Al día

Cinco destinos cálidos para dar la bienvenida al 2024

Barceló Hotel Group propone una escapada a cinco destinos europeos donde terminar y comenzar el nuevo año acompañado de unas temperaturas suaves y agradables

Una de las mejores maneras de despedir el año es disfrutando de temperaturas suaves y agradables e, incluso, de un reconfortante baño en el mar. Barceló Hotel Group cita, a continuación, cinco hoteles en algunos de los rincones más sorprendentes de la geografía europea para sacarle todo el partido a una de las noches más especiales del año y despedir el año y brindar por el que entra por todo lo alto.

El Mediterráneo más cosmopolita

Hay un rincón imprescindible que todo viajero debe descubrir en mitad del Mediterráneo, y esa es la isla de Malta, conocida por sus museos, palacios e iglesias monumentales. Con una localización privilegiada en el paseo marítimo de Sliema, uno de los barrios con más vida y ocio de la isla, se encuentra Barceló Fortina Malta. Este hotel-destino, con categoría cinco estrellas y una arquitectura moderna y elegante, destaca por sus magníficas vistas panorámicas al Mediterráneo y al pequeño paraíso terrenal de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.  

Barceló Fortina Malta y la ya mencionada isla de Malta es uno de esos lugares que resultan ineludibles para un viaje tranquilo de comienzo de año.

Clima tropical en pleno invierno 

Viajar a Madeira para celebrar el fin de año se convierte en una experiencia única durante la que disfrutar de su naturaleza espectacular gracias a sus temperaturas suaves y agradables durante todo el año.

El hotel donde instalarse para dar la bienvenida a 2024 se encuentra en el casco histórico de la ciudad, junto a la Catedral de Funchal y la Avenida do Mar: Barceló Funchal Oldtown, un hotel cinco estrellas que destaca por su diseño de estética moderna y la utilización de elementos simbólicos de la arquitectura de esta isla portuguesa. El refugio definitivo para estas fechas y el disfrute del relajado clima de Madeira en un entorno donde desconectar y entregarse a la exótica, y desconocida, isla atlántica.

¿Invierno o verano? Aquí solo hay una estación

Para los que quieren despertarse el 1 de enero con el suave murmullo de las olas del mar y los rayos de sol entrando por la ventana, la opción es Barceló Lanzarote Active Resort.

Con un concepto que combina deporte, ocio y gastronomía, este es un hotel ideal para familias, parejas y amigos que buscan un equilibrio perfecto entre el bienestar y un estilo de vida activo para estas Navidades. Con una oferta a medida para todo tipo de viajeros, así como para los más entusiastas del deporte, Barceló Lanzarote Active Resort se presenta como uno de los mejores alojamientos para despedir el 2023 en la que se considera “la Hawái de Europa”.

Decir adiós al año al estilo majorero

¿Despedir el año en una villa majorera? Barceló Fuerteventura Beach Resort propone tomar las uvas en un entorno único y primera línea de mar al más puro estilo local.

Barceló Fuerteventura Beach Resort, un Resort compuesto de cuatro hoteles, se encuentra Barceló Fuerteventura Castillo, un hotel que cuenta con espaciosos bungalows privados de diseño inspirados en las edificaciones tradicionales de la isla: las casas majoreras. El encanto de Fuerteventura se ve reflejado en este hotel del Resort, restaurado con techos de teja, amplios ventanales y toques de piedra en los muros bajos que separan la terraza privada de la amplia zona de jardines. Este concepto recrea un refugio dentro del propio resort, donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y calidad de todos sus espacios; y divisar un horizonte en el que la playa paradisíaca del Castillo.

La isla más buscada

Tenerife ha sido durante muchos años uno de los principales destinos para visitar cuando el frío acecha en la Península, con temperaturas que oscilan entre los 17 y 25 grados en invierno. Gracias a esta característica tan buscada en esta época del año, visitar Tenerife convertirá a estas Navidades en las más especiales. En el sur de la isla se ubica Barceló Tenerife, junto a la Reserva de San Blas, un enclave privilegiado en plena naturaleza volcánica, considerado patrimonio natural y cultural.

Considerado un destino en sí mismo, Barceló Tenerife pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de actividades e instalaciones que lo convierten en un exclusivo alojamiento con identidad propia, en el que disfrutar durante los últimos días de 2023 de una atractiva oferta gastronómica protagonizada por el producto de cercanía y el recetario local.