Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Chocolates Valor presenta en ISM la actualización de su imagen


La firma chocolatera aprovecha su presencia en la Feria ISM, la más importante del sector, para presentar la actualización de su logo

Chocolates Valor, empresa española líder en el sector del chocolate y con presencia internacional en más de 60 mercados, aterriza este año en la cita más destacada del sector, la Feria ISM de Colonia, con importantes novedades. La firma chocolatera aprovechará este evento para presentar la actualización de su logotipo y reforzar su posicionamiento como marca líder en chocolate negro.

“Queríamos actualizar nuestro logotipo para adecuarlo mejor a los tiempos actuales sin perder nuestra esencia”, explica Pedro López, director general de la compañía, quien añade “somos una marca reconocida y querida, y en este sentido, hemos querido preservar intacta su personalidad y mantener los rasgos principales que nos caracterizan”

El logotipo se simplifica gráficamente mediante la utilización de líneas más limpias y la eliminación de ornamentación, se reequilibran los tamaños y se reordena la información. De esta forma se ganamos en claridad y en visibilidad. Todo ello se consigue sin renunciar a la esencia que se plasma en la característica tipografía del logo, su forma elíptica y el binomio cromático rojo / dorado. El resultado es un logo más moderno que representa los principales rasgos de la marca como especialistas en chocolate de alta calidad y de gran confianza.

El restyling de la marca se trasladará de forma progresiva a los productos de la marca así como a los diferentes soportes corporativos, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Este es el motivo principal por el que se ha decidido aprovechar la cita en ISM para presentar de manera global a los distintos mercados la imagen actualizada de la firma.

Presentación en la Feria ISM, la más importante del sector

Pero además, Chocolates Valor aprovecha este destacado encuentro del sector del dulce, donde se dan cita los principales distribuidores tanto de retail como de impulso, para presentar el nuevo logotipo y afianzar su fortaleza tanto el segmento de chocolates negros como en el de chocolates Sin Azúcares añadidos. Precisamente son en estos segmentos en los que la marca ha logrado posicionarse con fuerza en el mercado internacional, donde sus productos se distribuyen especialmente a través de canales Gourmet y Duty Free.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor