inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
05/05/2017
preparar para imprimir

La Chelinda renueva su carta con nuevos platos traídos de México

 
 
     

La Chelinda, Taquería-Bar, incorpora seis nuevas y deliciosas recetas. Esta renovación viene a reforzar la autenticidad mexicana de su oferta gastronómica.

Entre los nuevos platos, destacan el pollo en salsa chipotle, o la quesadillota Cholula, tortilla de harina de trigo rellena de rajas de chile poblano y hebras de queso blanco de Oaxaca. La Chelinda también incluye novedades en la carta de su producto estrella, los tacos. Con más de 14 variedades, incorpora dos nuevas recetas, Mazatlán, con langostinos, aguacate, pico de gallo y chiles jalapeños) y el de flor de calabaza, con queso Oaxaca). En La Chelinda, los tacos se sirven en vaporeras para conservar el calor, de forma que nunca lleguen fríos a la mesa y poder disfrutarlos con la mejor calidad.

Asimismo, se introducen nuevas ensaladas como la poblana con combinación de lechuga, espinaca y canónigos con trozos de aguacate, manzana, frambuesas y salsa nogada; o la verde con queso Oaxaca.

La carta de La Chelinda se completa con otras singulares propuestas típicas de la gastronomía mexicana como el guacamole casero, las cazuelas de quesos fundidos y los burritos.

Para brindar, cuenta con una oferta de hasta 44 tipos de tequila diferentes, que pueden tomarse tanto en forma de margaritas o degustarlos solos. Los que prefieran otra bebida menos fuerte podrán disfrutar de una chela– nombre que recibe la cerveza en México- o michelada.

Con este cambio de carta, La Chelinda continúa apostando por la autenticidad de sus platos trayendo las recetas más exclusivas y originales de México. Una buena excusa para acudir a este restaurante que siempre es punto de reunión con amigos para comer o cenar en un ambiente alegre típicamente mexicano.

Acerca de La Chelinda

La taquería recibe el nombre de La Chelinda como un homenaje a la figura de todas aquellas valientes mujeres que defendieron con pasión su querido México a principios del siglo XX. Una heroína con tintes románticos que alimentó la leyenda con su coraje y sus sabrosos platillos, que ahora se ofrecen en esta Taquería – Bar con su nombre. Siempre linda y brindando con una chela, La Chelinda vive para conquistar el paladar y el corazón de sus clientes.

La Chelinda pertenece a Beer&Food, un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Su consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: