inicio
Domingo 16 de junio de 2019
28/12/2018
preparar para imprimir

Checkpoint Systems lanza una nueva solución antihurto para el mercado textil

 

Checkpoint Systems, líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista, ha lanzado al mercado Mini NeedleLok, una nueva solución antihurto para el sector de la moda diseñada para proteger todo tipo de prendas y evitar que se dañen durante su aplicación.

Tradicionalmente, muchas firmas de moda utilizan una amplia variedad de etiquetas, y en muchos casos diseñadas para un tipo totalmente diferente de productos de los que protege. Como resultado, muchos minoristas reconocen que algunos de sus artículos resultan dañados antes de su venta.

Mini NeedleLok nace como una solución capaz de proteger cualquier tejido, incluso los más finos al tiempo que disuade a potenciales hurtadores. Está compuesto por una sola pieza que utiliza una aguja en lugar de los habituales picos, lo que separa las fibras de la prenda protegida en lugar de perforarla. Esto permite al personal encargado de su aplicación separar los hilos del tejido, evitando así defectos cuando el tag es retirado.

Fácil aplicación

Otra de las ventajas del MiniNeedle Lok es que reduce el tiempo empleado para el etiquetado en las tiendas. Gracias a su diseño mecánico, esta solución permite una aplicación rápida y fácil en cualquier zona de la prenda, lo que facilita al personal dedicar tiempo en la asistencia de otras cuestiones, y mejorando la experiencia del cliente en tienda.

En línea con la mejora de la experiencia de compra de los clientes, Mini NeedleLok se caracteriza por su diseño simple y en color negro, lo que asegura que no constituye un impedimento en la estética de la prenda que protege. 

Además, para aquellos minoristas que desean llevar su marca un paso más adelante, esta solución puede ser personalizada con el logo o distinción propias de cada firma.

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal comenta que "nuestros esfuerzos están siempre dirigidos hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles una amplia gama de soluciones en todos los mercados. Con Mini NeedleLok volvemos a poner nuestro know-how en un producto novedoso que se adapta a sus necesidades, una solución en línea con los últimos lanzamientos que no solo protege la mercancía, sino que consigue no comprometer la experiencia de compra.  Esta solución responde a los estándares de aquellas marcas de ropa donde la estética de sus tiendas y sus productos es un punto fundamental de su identidad”.

Mini NeedleLok ya está disponible en el mercado.

 

Sobre Checkpoint Systems, Inc. (www.checkpointsystems.com)

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

 

Sobre CCL Industries Inc.

CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts. Cuenta con hasta cinco reconocidas marcas a nivel mundial. CCL es el mayor distribuidor de materiales de película extruida y sensible a la presión a nivel mundial. Sus productos están orientados hacia una amplia gama de aplicaciones decorativas, instructivas, funcionales y de seguridad para instituciones gubernamentales y grandes clientes globales en los sectores de envasado, sanidad, productos químicos, dispositivos electrónicos de consumo y la industria automotriz. Avery es el mayor proveedor mundial de soluciones de software de impresión digital para empresas y particulares además de otros productos complementarios comercializados a través de distribuidores y minoristas. Checkpoint Systems es el desarrollador líder de sistemas de tecnología basados en RF y RFID para la prevención de la pérdida desconocida en los comercios y la gestión de inventarios y en la que se incluyen soluciones de etiquetado para el sector minorista a nivel mundial Innovia es un productor mundial líder en la fabricación de películas especializadas de alto rendimiento y multicapa de ingeniería de superficies para aplicaciones de etiquetado, envases y seguridad. CCL Container es un productor líder de latas de aerosol de aluminio  y botellas especializadas para productos de consumo en Estados Unidos y México. La empresa también ha integrado la manufactura de materiales con capacidades de extrusión de polímeros, desarrollo de adhesivos, recubrimiento y laminación, ingeniería de superficies y metalurgia, que se implementan en los cinco segmentos comerciales. www.cclind.com  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: